Mis padres quiere robarme a mi hijos

Mis padres quiere robarme a mi hijos

Notapor Polly_Pocket » Jue Mar 01, 2018 6:09 am

Cuando quede embarazada todo iba de lo mejor hasta que rompí con el papá de mi bebé y les pedí a mis padres volver a la Casa,, al principio todo iba bien hasta que al pasar de los años 3 encontre i a nueva pareja y planeamos casarnos y ahora mis padres ya no quieren que me lleve a mi hijo conmigo.. que puedo hacer algun Consejo?
Polly_Pocket

Re: Mis padres quiere robarme a mi hijos

Notapor chicaanime » Jue Mar 01, 2018 6:36 am

Ellos no pueden impedirte llevarte a tu hijo, solamente si tuvieran pruebas de que lo maltratas o no eres buena madre.
one piece❤
chicaanime

Notapor Annieboo » Vie Mar 02, 2018 7:55 am

Deberías sentarte con ellos y hablarles y decirles que es tu hijo y que un hijo necesita estar al lado de su mamá, que siempre podrán ir a visitarlos en donde van a vivir y que tu quieres a tu niño mas que nada en el mundo y como no van a dejar llevarlo contigo.
Tal vez lo que tienen tus padres es mucho apego un tu hijo y no quieren separarse de el, pero si le explicas seguro entienden.
Te digo porque cuando era chiquita mis abuelos le pidieron mi custodia a mi mama para ellos criarme en su casa, a veces los padres piensan que también tienen el derecho de criar a nuestros hijos, cuando ese derecho es de los padres.
Saludos y espero haberte ayudado un poco
Annieboo

Notapor Emmach87 » Sab Mar 03, 2018 12:36 am

Te dijeron que no te lo llevaras o te lo prohibieron? SI solo te lo dijeron puede ser que en este tiempo que estuvieron junto a el pues de encariñaron, y saber que se ira a una nueva casa les cause nostalgia, no sera lo mismo que lo vean unas horas a la semana que despertar, comer, jugar, cenar y volver a dormir con el en el mismo techo. Si es asi intenta explicarles, e intenta que sea lo menos doloroso posible, tal vez puedas dejarselos un fin de semana cada cierto tiempo, para que se vayan acostumbrando un poco, ya que si cortar la relacion de pronto pues entre la nostalgia.
Si te dijeron que te lo prohibian o que te quitarian al niño, entran mas factores, (y se necesita saber la otra version), ellos podrian pensar que tu nueva pareja no es de confianza, o que no va a querer al niño como su hijo propio, o tal vez (si tu trabajas y ellos usualmente lo cuidaban) piensen que no deberia estar en una guarderia, o que tu trabajando y en otra casa no vas a poder cuidarlo y atenderlo. O de plano podrian creer y sentir ese niño como propio y querer prohibirte que te lo lleves. Habria que ver como es la situacion.
Emmach87

Notapor Marce29 » Sab Mar 03, 2018 11:39 pm

Supongo que tu trabajabas y no necesitabas ayuda de ellos y tu mantenías a tu bebe. Entonces toma a tu bebe y vete.

Si igual no trabajabas y ellos eran los responsables económicamente tu hijo, de igual manera toma tus cosas y ha hazte responsable. De ninguna manera pueden quitarte a tu bebe a menos que compruebem maltratos etc.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor magdalenaurr » Sab Mar 10, 2018 2:37 pm

Mi consejo es que hagas todo desde el punto de vista legal.
Es lo mejor. Legalmente es que no pueden quirartelos al menos si sus derechos han sido violados o por avandono y con pruebas.
Tambien si son huerfanos.
Que no es el caso.
Saludos
magdalenaurr

Volver a Relacion con los padres