Ayuda con mi papá

Re: Ayuda con mi papá

Notapor chicaanime » Jue Mar 01, 2018 10:17 pm

Pusheen pip escribió:Nunca me violaron, nunca ningún hombre se quiso propasar conmigo más claro no puede estar, asocia tomar con que "por eso las violan, por eso los hombres no las respetan"

No lo creo, ella dijo todo eso no "por la bebida" es en general por no ponerse en riesgo, no salía sola, ni muy tarde, y su padre estaba al pendiente de sus amistades y pretendientes.
Ella nunca dijo que por tomar los hombres no las respeten.
one piece❤
chicaanime

Notapor Vickyveack » Jue Mar 01, 2018 10:45 pm

Mmm nose porque dices eso push, es claro que yo dije que por el cuidado de mis papas nunca me paso nada en resumen. Pero no veo para nada lo machista, en ese caso también menciona que no me dejaban andar en taxi, ni sola en la noche, y que pasaban por mi,, eso ser machista tambien?.
El hecho de que me quiera cuidar de los peligros de los hombres no quiere decir que sea machista o mis papas sean machistas.
El hecho de que tu mamá diga "hija no regreses tarde" es machista? "no tomes tanto" " no regreses sola". Por favor. Sólo se está cuidando de los hombres que esos si son machistas y que piensan que pueden hacer con la.mujer cuanto quieran.

Entiendo que pienses que es machista el cuidarse de los hombres por eso significa privarte de muchas cosas.

Lastimosamente vivimos en una sociedad donde laa mujeres no pueden salir a la hora que quiera y llegar a la hora que quiera hacer lo que una.quiera, porque aunque una es libre de hacer lo que le plazca siempre hay hombres que se quieren pasar de listos
por culpa de ellos esque nuestros papas nos tienen mayor cuidado como conmigo.

Pero no.me digas que soy machista por que mis papas todo el.tiempo me quisieron proteger de todos los peligros. por favor. Es claro que si no te cuidas te puede pasar algo malo y no porque lo estés buscando si no porque ellos tienen una mentalidad machista donde la mujer es el objeto
No me digas a mi machista por cuidarme de sus acciones, dicelos a ellos que por culpa de ELLOS machistas, es la razón por la que mis papas me cuidaban y a la autora del post también .
Vickyveack

Notapor Pusheen pip » Vie Mar 02, 2018 2:52 am

Pues si pero para que te bases que a tus amigas las violaron o las trataban como "fáciles" por que salían a tomar es machista soy feminista y no está bien menospreciar a una mujer por qué salían a tomar y tú no, a ti te cuidaron y a ellas no osea caemos en lo mismo de que la culpable es la mujer y que ella siempre tiene que andarse con cuidado que si usa un vestido una falda es su culpa por qué sabe en la ciudad que vive sabe que no está bien usar ese tipo de ropa, tenemos que dejar esos comentarios machistas por qué al final sólo vamos a criar a otras niñas miedosas y sin posibilidad de defenderse tenemos que criar a mujeres fuertes y a hombres no machistas
Pusheen pip

Notapor patricia barale » Vie Mar 02, 2018 3:22 am

estas haciendo de un comentario inocente un mundo.solo dice q sus papas la cuidaron.no asocia el alcohol a la violacion.yo a mi hija mayor con 20 años la llevo de sus amigos y la busco,sale a los boliches la llevo y traigo.xq asi controlo si toma o no,y no la dejo venirse sola d noche donde cualquier degenerado puede violarla.a eso se refiere.no metas un tema sensible como la violencia d genero en este tema.

Pusheen pip escribió:Pues si pero para que te bases que a tus amigas las violaron o las trataban como "fáciles" por que salían a tomar es machista soy feminista y no está bien menospreciar a una mujer por qué salían a tomar y tú no, a ti te cuidaron y a ellas no osea caemos en lo mismo de que la culpable es la mujer y que ella siempre tiene que andarse con cuidado que si usa un vestido una falda es su culpa por qué sabe en la ciudad que vive sabe que no está bien usar ese tipo de ropa, tenemos que dejar esos comentarios machistas por qué al final sólo vamos a criar a otras niñas miedosas y sin posibilidad de defenderse tenemos que criar a mujeres fuertes y a hombres no machistas
patricia barale

Notapor chicaanime » Vie Mar 02, 2018 3:32 am

Pusheen pip escribió:Pues si pero para que te bases que a tus amigas las violaron o las trataban como "fáciles" por que salían a tomar es machista soy feminista y no está bien menospreciar a una mujer por qué salían a tomar y tú no, a ti te cuidaron y a ellas no osea caemos en lo mismo de que la culpable es la mujer y que ella siempre tiene que andarse con cuidado que si usa un vestido una falda es su culpa por qué sabe en la ciudad que vive sabe que no está bien usar ese tipo de ropa, tenemos que dejar esos comentarios machistas por qué al final sólo vamos a criar a otras niñas miedosas y sin posibilidad de defenderse tenemos que criar a mujeres fuertes y a hombres no machistas

Por favor! Ella nunca dijo nada parecido a lo que tu dices!
Estas torciendo por completo su comentario!

No te conviertas en una extremista al "defender" el feminismo.
one piece❤
chicaanime

Notapor darkmoon » Vie Mar 02, 2018 3:47 am

Completamente de acuerdo con Vicky y las demás, ella no esta diciendo nada de violencia de género, solo que sus papás la cuidaron y le enseñaron límites y gracias a eso es la buena persona que es. No mezcles temas, la mujer puede salir en bikini a la calle y no pasarle nada, por desgracia no es así, por que hay padres que no enseñaron limites a sus hijos, como lo hicieron con Vicky ,y son los degenerados que andan por ahí
darkmoon

Notapor Vickyveack » Vie Mar 02, 2018 4:19 am

No vengas a buscar pleito donde no hay! Y mejor lleva tus argumentos al gobierno para que hagan algo.
de nada te sirve decirlo aqui porque no haras un cambio en un foro. Con ellos peleate conmigo no. Y yo nunca dije que a mis amigas las violaron lee bien Por favor y tampoco dije que las mujeres buscaran su propia desgracia, según tu bien feminista pero peleándose con otras mujeres, que bonito.
sólo te digo eso y
gracias a las demás porque además de apoyarme entendieron perfectamente lo que quise decir un beso a chicaanime paty y dark :) ?
Última edición por Vickyveack el Vie Mar 02, 2018 4:23 am, editado 1 vez en total
Vickyveack

Notapor Marce29 » Vie Mar 02, 2018 4:23 am

Ser machista, feminista, proaborto, provida o lo que sea que quieran ser por favor SE LES PIDE TOLERANCIA, RESPETO

No andar peleando ni discutiendo en los posts...

Por favor... Ayudemos... No es un foro para debatir ni pelear quien tiene la razon.... Ayudemos... Es que ya lo he escrito en todos lados y ya no se de qué manera pedirles que porfavor no discutan....

Ayudennos por favor a mantener orden y a no discutir. No tiene caso fijarse en que escribe la otra para sacarle pleito o buscarle la vuelta para discutir. Si algo no les parece REPORTEN... así de sencillo, ya las moderadoras nos encargamos de analizar el comentario en cuestión y se procede a actuar de acuerdo a la situación. Pero por favor, no anden discutiendo. Mejor ese tiempo que tomamos para discutir, tomemoslo para ayudar con nuestro comentario. Hace mucha falta aquí en el foro. Estamos tratando de que sea un lugar que tenga armonía y que todas nos sintamos parte de una gran familia virtual. Todas nos integremos con nuestras diferentes ideologías, todas podemos convivir sin importar si son proaborto, provida, o machistas o feministas, no importa, al final del día somos seres humanos todas. Convivamos. Ayudemos. Es la invitación de la moderación como siempre.

Post cerrado para que ya no sigan discutiendo. Se empezará a sancionar a usuarias conflictivas que solo busquen o provoquen discusiones en los posts...

Limitemosno a ayudar a la chica del post, por favor...

Ayudemos, en serio que hay muchas chicas que necesitan esos minutos que gastamos en discutir....

SALUDOS A TODAS!!!!!!!!!!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Anterior

Volver a Relacion con los padres