Estoy asustada Mi periodo No llega

Estoy asustada Mi periodo No llega

Notapor MariaCamilaS » Vie Mar 02, 2018 4:03 am

Holaaaa... Hoy cumplo 16 días que mi periodo no me llega, el día que me debia llegar tuve un flujo marrón muy raro y luego desapareció, desde hace como 3 días volvió aparecer, estoy súper asustada, ya me he hecho 3 pruebas de Embarazo una de orina y dos de sangre.... Que puede ser....? Por favor ayuda, me preocupa, ya que mi flujo es muy distinto y es primera vez que me sucede, soy muy regular en mi ciclo....
MariaCamilaS

Re: Estoy asustada Mi periodo No llega

Notapor MariaCamilaS » Vie Mar 02, 2018 4:11 am

Y todas tres pruebas han salido negativas....
MariaCamilaS

Notapor Ma2347 » Vie Mar 02, 2018 11:51 am

Hola disculpen la molestias tengo puesto el implante pero tengo 3 meses sin ver mi rela. Solo baja marro abudante y poquito no tiene mal olor y e tenido dolor de espalda y ovarios pero no baja y asta mareo. Me cae mal algunas comidas que puede ser o es eo efeto secundario del implate
Ma2347

Notapor Melilina » Vie Mar 02, 2018 7:40 pm

Para mi es otra cosa, descartando que embarazo no es porque sino te hubiese dado positivos en los test. Ya que yo tuve manchado dias antes de la menstruacion y despues de la fecha que me tendria que haber venido esperé una semana, me dio un re positivo. Asi que en tu caso es otra cosa, pueden ser tus nervios y te tenes que calmar.
Melilina

Volver a salud de la mujer