Nunca he tenido un orgasmo.

Nunca he tenido un orgasmo.

Notapor Ani1212 » Jue Ene 25, 2018 12:59 am

Hola chicas,

Tengo aproximadamente 9 años con mi esposo 7 de novios y 2 de casados.

Me encanta estar con el, nos llevamos muy bien en la cama es lo máximo y me hace sentir genial en el acto. Pero nunca he tenido un orgasmo ni con el ni con mi antigua pareja, en verdad me siento genial cuando lo hacemos, me encanta como lo hace etc, con mi antigua pareja no era la misma química que podría entender porque nunca tuve uno, pero a el le preocupa que nunca he tenido uno a mi no tanto porque me siento muy bien cuando lo hacemos pero aun eso no me afecte y no le he dado importancia nunca, ahora me suscribí en este foro y quise comentarle a alguien.

Ustedes me podrían decir que estamos haciendo mal, para no lograr uno en mi?
Ani1212

Re: Nunca he tenido un orgasmo.

Notapor mayrago100 » Jue Ene 25, 2018 1:30 am

Pues tienes que aprender a conocer tu cuerpo,e leído mucho y por experiencia propia el jugueteo previo, un oral y que tu te montes arriba de él son infalibles o en posición de perrito mientras tu te masturbas es súper, yo e alcanzado multiorgasmos y siempre tengo un orgasmo en cada relación sexual.
mayrago100

Notapor Ani1212 » Jue Ene 25, 2018 3:26 am

Si empezamos por ese tema de la masturbaciones te digo que nunca lo he hecho, nunca me ha llamado la atención prefiero más que mi marido .e hagas cosas a hacerlas yo misma.
Ani1212

Notapor Evelinear_ » Vie Ene 26, 2018 3:12 am

Somos muchas a las que nos pasa eso... No se a que se debe.
Evelinear_

Notapor Lily92 » Mar Ene 30, 2018 7:24 am

La vdd a mí tambn me pasa, cuando tengo relaciones a veces me duele o no siento nada cuando sólo hay penetración, hay veces q cuando tenemos relaciones me masturba y sólo así siento algo, pero tmbn me pasa q no siento nada cuando hay penetración no sé si tenga q ver el juego previo
Lily92

Notapor LauraArias8 » Mar Ene 30, 2018 3:01 pm

Hola. Debes estar tranquila y no pensar que quieres un orgasmo en esa relación sexual, solo deja que se dé. La masturbación sirve para que te conozca y sepas que es lo que te gusta que te hagas y que no. Igual lo puedes intentar con su pareja en ese momento.
LauraArias8

Notapor Melissa20 » Dom Feb 25, 2018 2:49 am

Entiendo tu duda acerca de esto primero no todas las mujeres somos iguales y algunas somos más duras para llegar a un orgasmo pero si se puede q tu pareja te ayuda a encontrar ese punto G y cuando lo encuentren y lo vivas te va encantar SUERTE!!!
Melissa20

Notapor N_N » Jue Mar 01, 2018 7:08 am

En mi caso llego mas rapido al orgasmo estando arriba, ya que asi tienws el control tu y ademas hay mas contacto cn la parte del clitoris que es ese punto donde es mas sensible... o de posicion perrito y que tu marido te masturbe

Tambien ayuda que mientras lo esten haciendo se hablen cosas que les exiten
N_N

Notapor Yan1908 » Jue Mar 01, 2018 2:59 pm

Holaa chicas! Me gustaría hacer una consulta pero no se si habrá alguien disponible
Yan1908

Notapor alexandra diaz » Jue Mar 01, 2018 4:38 pm

A mi me pasaba lo mismo jamas habia llegado a un orgasmo mi pareja creo que se dio cuenta y empeso hacer varias cosas para ver que era lo que me gustava y me exitava mas asi empesamos a conocer mi cuerpo mis puntos g y todo ese el juego wl toketeo previo es una buena forma de primero solamente la lograva subida en encima de el luego ya de todas formas y eso fortaleció mucho nuestra relacion porque como nunca nadie habia logrado que tubiera un orgasmo el fue el primero la sensacion es muy bkn dejate llevar suéltate quisas te da un poco de pudor algunas cosas pero intenta quisas en una de esas esta la clave para llegar a tu orgasmo suertee
alexandra diaz

Volver a salud de la mujer