Leve sangrado

Leve sangrado

Notapor Maddy87 » Dom Feb 25, 2018 8:12 pm

Hola
Tengo 7 semanas de embarazo, ayer que fui al baño al limpiarme salió sangre, me asusté mucho, le hable a mi ginecóloga me dijo que si era poco no me alarmara
Me recetó progesterona
A alguien más le ha pasado? ?
Maddy87

Re: Leve sangrado

Notapor Alexa25 » Dom Feb 25, 2018 9:55 pm

Maddy ami mepaso antes de saber demi embarazo estava de 7 a 8 semanas pase consulta alos dias ahi me dijeron que otra bolsa se havia formado y se rompio pero sangre en el momento mucho luego alas 12 semanas volvi asangrar pero estavez no seveia el mootivo de sangrado pero mi bebe estava bien me dejaron progesterona ovulos por 1 mes no volvi asangrar ahora estoy de 25 semanas espero nosea nada grave lo tuyo yte pase la progesterona ayuda.
Alexa25

Notapor Sisney » Dom Feb 25, 2018 10:32 pm

Yo sangre cuando estaba de 4 semanas y de ahí sangre hasta las 12 semanas y media... Me hicieron ultrasonidos y todo estaba bien no se sabía de qué era el sangrado,aparte me decían que no me hiciera muchas ilusiones... Ahora ya llevo 25 semanas de embarazo y mi bebita siempre estuvo bien... No te preocupes y confía en Dios
Sisney

Notapor Chachenk » Dom Feb 25, 2018 11:41 pm

No te confíes, ve con el doctor ningún sangrado es bueno, quédate en reposo y toma el medicamento, a mi me pasó y era amenaza de aborto y ahora estoy esperando la otra cita para ver cómo va
Chachenk

Notapor Melilina » Dom Feb 25, 2018 11:47 pm

A mi me pasó a las 4 semanas maso menos y a los 4 meses que no me acuerdo en que semana fue, pero nunca sangré.. solo flujito color marroncito claro. Me mandó progesterona, y ya estoy en la semana casi 24 gracias a dios no volvi a ver ese color marroncito.. y la sigo usando para evitar parto prematuro.
Melilina

Notapor Maddy87 » Lun Feb 26, 2018 7:57 pm

Gracias a todas! !
Con reposo y la progesterona las gotitas de sangre han ido disminuyendo, espero seguir así hasta que desaparezcan
Maddy87

Notapor Susijnana » Jue Mar 01, 2018 4:48 am

Hola, espero que sigas mejor tenemos casi lo mismo, empeze son flujo rosa y fui con mi gine por miedo y al hacerme eco vaginal me comentó que tengo 10% de desprendimiento solo me recomendó reposo relativo y progesterona y ahora faltan 3 semanas para volver a ir ? espero que todo siga mejor contigo no te estreses trata de estar relajada (aunque sé que es difícil) por qué eso también nos hace daño y a nuestros bebitos
Susijnana

Volver a Estoy embarazada