Chupon en bebé

Chupon en bebé

Notapor Luzma19 » Mié Feb 28, 2018 3:27 am

Hola chicas mi bebé tiene 5 meses y usa chupon el caso esque en varios grupos e leido que se dice que el chupon es malo porque les salen chuecos los dientes ¿es verdad o es un mito mas ?
Luzma19

Re: Chupon en bebé

Notapor Dann12 » Mié Feb 28, 2018 5:40 am

Es cierto, la succión frecuente ya sea de su dedo o del chupón hace que los dientes se vayan saliendo poco a poco y al rato sale más caro el tratamiento. Mi madre es dentista, por ella es porque sé que es malo.
Dann12

Notapor MaiiraSt » Mié Feb 28, 2018 11:09 am

Si que es malo, de toda la vida se ah sabido.. Pero tambien hay que decir que hace poco sacaron un estudio en el que dice que el uso moderado osea, que lo usas para dormirle, tranquilizarlo y ya luego lo suelta no es perjudicial, ni mal forma la boca, pero hay que sacarselo antes de los 2 años porque dice que aunque sea moderado ahi ya puede ser perjudicial.. pero bueh, creo que es mejor que no lo use.. el mio lo pilla solo cuando se va dormir de noche y ya cuando esta dormido lo escupe.. con suerte dentro de poco lo deja del todo ??
MaiiraSt

Notapor Luzma19 » Jue Mar 01, 2018 4:21 am

Gracias mamis ❤
Como quiera ayer en la noche solo se lo di una vez y hoy en todo el fia no lo a pedido .... intentare quitarselo
Luzma19

Volver a Crianza de los hijos