s*ex anal ??

s*ex anal ??

Notapor kiimy » Mié Ago 12, 2015 6:29 am

Hola chicas mi novio últimamente me propuso que tuvieramos S*exo anal para mi es muy desagradable la idea pero quiero complacerlo... Podrían darme algunos consejos...?? También quisiera saber si es doloroso
kiimy

Re: s*ex anal ??

Notapor fernandag » Mié Ago 12, 2015 6:36 am

Oh dios eso duele y mucho :( jaja un avez lo intente con mi novio. Y al momento de penetrarme obvio usamos lubricante me dolio mucho y no sguimos se supone que es de cada mujer. Si le gusta
Suerte !!
fernandag

Notapor kiimy » Mié Ago 12, 2015 6:41 am

Bueno estoy consiente que pues si se presentara dolor pero mi mayor preocupación es que soy demasiado asquerosa y siempre me preguntó si se presenten olores desagradables?
kiimy

Notapor samaantha » Mié Ago 12, 2015 6:47 am

Obviamente debes de estar limpia lo mas recomomendable es usar condón pero si es tu pareja estable de ustedes depende pero no debe de haber olor feo si estas bien limpia procura depuesto de terminar lavarte bien lo mas pronto que puedas y si duele debes de buscar una posición adecuada para que sea mas fácil la penetración tu tranquila no te pongas tensa porque mas te va doler yo se lo pido a mi novio cuando estoy muy excitada suerte :)
samaantha

Notapor kiimy » Mié Ago 12, 2015 6:58 am

Muchisimas grasias chicas... :* esperó poder complacerlo ya que últimamente el ha estado muy lindo conmigo siempre pendiente en mi...
kiimy

Notapor conny02 » Mié Ago 12, 2015 7:14 am

Yo lo práctico y aqui algunos consejos:

1. Jugar antes hasta que estés algo excitada, eso facilitará que sientas dolor.
2. Lubricar bien con lubricantes de gel si es posible.
3.que te penetre despacio y con calma, yo siempre agarro el pene y lo introdusco a mi ritmo y me muevo un poco para que no sea muy rígido.
4.la posición del perrito es la mejor para mi, con ella siempre me llego bien rico, asi tengo la facilidad de tocarme mientras me penetra.
5. Te recomiendo algo muy importante, evacua al menos el mismo día para que tengas todo eso limpio por ahí y lava muy bien al igual te ayuda a sentir menos incomodidad con la penetracion.
6. Ultimo y no menos importante, lubrica lo mas que pueda esa area, recuerda que el ano no moja como la vagina, so cuando te penetre que lo haga despacio moviéndose poco a poco hacia delante y hacia atras hasta que lo entre completo, ya despues lo saca y pones mas lubricante y haces lo mismo, LUEGO SE SENTIRÁ BIEN MOJADITO Y RICO.

Es bien rico, no te cierres a pensar que puede doler mucho etc, de que sentiras pequeñas molestias la sentirás, pero eso pasa! Suerte espero que te sirva!
conny02

Notapor kiimy » Mié Ago 12, 2015 7:29 am

Muchísimas grasias tomare todo esto en cuenta... Me siento mas segura...
kiimy

Notapor joha123 » Jue Ago 13, 2015 5:08 am

Hola ami...lo que yo te dire es que si tu mo quieres no lo hagas el placer sexual debe ser para los dos no solo para uno si tu deseas hazlo por ti no por el es tu cuerpo no de el si te parece algo desagradable no lo hagad o hazlo cuando la idea no te parazca tan mal lo importante es que los dos sientan placer..suert
joha123

Notapor Josefina » Vie Ago 14, 2015 6:23 pm

Hola chicas mi novio también siempre me lo pide, han habido veces en la q estoy excitada y me introduce un dedo y la verdad que se siente bien. Ayer lo hicimos por primera vez, en el momento que introdució el pene se sintió re bien lo disfrute! pero después de un par de movidas sentí como si fuera a defecar!! Alguna sabe porque? Y si es posible que pase?
Josefina

Notapor lupe_31 » Vie Ago 14, 2015 6:33 pm

Yo la primera vez y ultima que lo hice con mi novio fue muy rico con dos posiciones y quiero intentarlo otravez con todas las posiciones que se pueda me gusta experimentar y eso me exita demaciado igual a el. No me dolio porque estaba muy exitada yle puse lubricante en su pene y el en mi vajina
lupe_31

Siguiente

Volver a Otro tema