Problema de Fertilidad??

Problema de Fertilidad??

Notapor Lana193 » Vie Feb 23, 2018 2:24 am

Hola! Llevo mas de 6 años tomando anticonceptivos y ahora que estoy viviendo con mi pareja ,descuide tomarme la píldora ,hasta tal punto que las he dejado, hemos tenido relaciones sin protección durante varios meses y me resulta raro que no me haya quedado embarazada.
Por temas de trabajo y por precaución decidí empezar de nuevo a tomar las anticonceptivas ,pero se me ha olvidado en varias ocasiones así que he decidido dejarlas ya del todo y este mes que no me las he vuelto a tomar ,tampoco he quedado en estado ¿alguna os ha pasado?
Pd: No me importaría quedar embarazada, por eso me descuido, pero tampoco deseo quedarme ,prefiero pararme un año o dos.
Un saludo ??
Lana193

Re: Problema de Fertilidad??

Notapor RiRi » Vie Feb 23, 2018 4:40 am

Hola mira no se mucho del tema pero al parecer cuando uno toma demasiados anticonceptivos puede llegar a contaminar tu matriz.. Si te quieres embarazar pienso debes ir con tu ginecólogo y empezar a desintoxicarte de tanto anticonceptivo que has tomado es mi punto de vista... Cuidate mucho suerte!!
RiRi

Notapor Lana193 » Sab Feb 24, 2018 12:44 am

Gracias!
Lana193

Notapor Natidan » Sab Feb 24, 2018 4:53 am

Yo trabajo con mujeres embarazadas, siempre le pregunto en tiempo que demoraron en concebir, algunas 1 año otras 3 años otras planificaban, los cuerpos son tan diferentes que yo te recomiendo que te relajes y disfrute durante el acto por que el estrés es remite que no haya ovulación.
Natidan

Notapor Rouss84 » Sab Feb 24, 2018 2:58 pm

Hola un ginecólogo no diagnóstica infertilidad a menos que lleves 2 o 3 años buscando bebé y nada también el estrés afecta debes disfrutar tu sexualidad y cuando menos lo esperes quedaras lo que si es que decidas bien puedes causar un desequilibrio hormonal por estar entre que si y no te tomas las pastillas
Rouss84

Notapor Lana193 » Jue Mar 01, 2018 2:39 am

Sii , ahora estoy en dudas por que aun no me ha bajado y siento dolor de mamas, calambres en la zona baja del vientre y fatigas, no se si sera demasiado pronto para estos síntomas...
Muchas gracias por vuestros mensajes
Lana193

Volver a salud de la mujer