Bajo peso fetal

Re: Bajo peso fetal

Notapor Yesi1986 » Mié Feb 28, 2018 1:52 pm

No, no sentía nada !! Incluso solo fue por los movimientos y cuando fui a urgencias me revisaron y poco me nos me la enfermera me dijo que estaba loca y me mando para la casa, al otro día fui al urgencias de nuevo por que yo sentía que algo estaba mal por que el bebe apenas se movía casi nada y me hicieron una Doppler y se dieron cuanta que mi bebe si estaba vivo pero había disminuido el peso y el porte y me dejaron en el hospital durante el día y ese mismo día me chequearon y me el médico me dijo que había sido insuficiencia placentaria “ y ya no habían signos vitales !! A todo yo pedí su cuerpo e hice un funeral enterré a mi bebe era tan pequeñito :( por eso tomo aspirina ahora para mejorar el flujo de la sangre hacia mi bebé. Pide mucho a Dios y ten mucha fe que saldrá todo bien !! Eso hago siempre ahora estoy de 20 semanas y aún con el miedo de lo qué pasó !! Pero siempre pidiéndole a Dios por mi bebe que salga todo bien !! :)
Yesi1986

Notapor Antobianca » Mié Feb 28, 2018 7:25 pm

Gracias... Fe que todo va a salir bien !!
Antobianca

Notapor Yesi1986 » Mié Feb 28, 2018 7:34 pm

Gracias igual para ti !!! Un abrazo y que Dios bendiga tu pancita !!! Para que salga todo bien amiga !! Cuídate
Yesi1986

Notapor sabrina_34 » Jue Mar 01, 2018 1:05 am

Hola, chicas no sabia que fuese tan grave el tema de la insuficiencia placentaria, me detectaron eso en mi eco doopler el 3 de febrero y me recomendo reposo y aspirina de niños diariamente, con lo que leo me preocupe mucho, tengo medico nuevamente el 10 de marzo y desde ese momento el.medico decidira si es necesario ir evaluando cada dos semanas. Tengo tanta esperanza en esta bebita que me da terror que suceda algo malo en este momento estoy de 28 semanas y lo unico que quiero es que pase luego el tiempo ...un abrazo y espero que me.cuenten como siguen usted es
sabrina_34

Notapor Antobianca » Jue Mar 01, 2018 2:10 am

sabrina_34 escribió:Hola, chicas no sabia que fuese tan grave el tema de la insuficiencia placentaria, me detectaron eso en mi eco doopler el 3 de febrero y me recomendo reposo y aspirina de niños diariamente, con lo que leo me preocupe mucho, tengo medico nuevamente el 10 de marzo y desde ese momento el.medico decidira si es necesario ir evaluando cada dos semanas. Tengo tanta esperanza en esta bebita que me da terror que suceda algo malo en este momento estoy de 28 semanas y lo unico que quiero es que pase luego el tiempo ...un abrazo y espero que me.cuenten como siguen usted es

De seguro todo irá súper bien para tu próxima cita. Qué clase de reposo te dieron?? Absoluto o solo estar más tranquila???
Antobianca

Notapor sabrina_34 » Jue Mar 01, 2018 5:09 am

Antobianca escribió:
sabrina_34 escribió:Hola, chicas no sabia que fuese tan grave el tema de la insuficiencia placentaria, me detectaron eso en mi eco doopler el 3 de febrero y me recomendo reposo y aspirina de niños diariamente, con lo que leo me preocupe mucho, tengo medico nuevamente el 10 de marzo y desde ese momento el.medico decidira si es necesario ir evaluando cada dos semanas. Tengo tanta esperanza en esta bebita que me da terror que suceda algo malo en este momento estoy de 28 semanas y lo unico que quiero es que pase luego el tiempo ...un abrazo y espero que me.cuenten como siguen usted es

De seguro todo irá súper bien para tu próxima cita. Qué clase de reposo te dieron?? Absoluto o solo estar más tranquila???

Como estoy de vacaciones el medico me pidio reposo absoluto, y vuelvo mañana a mi trabajo, pero mi medico me advirtio que es probable que me saque antes porque la.idea es que este recostada en cama, y como trabajo sentada a el le.preocupa que la beba deba nacer antes
sabrina_34

Notapor Dadua » Jue Mar 01, 2018 8:15 am

Trata de estar tranquila ya con 28semanas hay un 90%de supervivencia en el peor de los casos, si hay riesgo de q Nazca antes debería aplicarte corticoides para madurar más rápido los pulmones x las dudas cada semana ganada es un montón mi gordo nació con 32 semanas me habían aplicado esa inyecciónes y hoy es un niño súper sano
Dadua

Notapor Laura ceciliano » Jue Mar 01, 2018 5:03 pm

No creo q este bajo yo tenho 23 y mi bb pesa 456 y no me dijeron nd td mundo dice q esta bien
Laura ceciliano

Notapor Melilina » Jue Mar 01, 2018 5:20 pm

Es que no todos los bebes desarrollan igual, algunas aumentan lento, otros rapidos . Mi bebe a las 22 semanas ya pesaba 580 gramos. Eso es por genes, mi pareja es re alto y grandote y yo soy chiquita y flaca. Por eso no todos aumentan igual, tambien es por alimentacion de la madre depende si come mucho o no.
A mi me dijeron que mi bebé tiene percentil 90. Que va a ser grande porque tiene dos semanas mas de lo que tengo.. ahora estoy de 24 semanas y nose cuantos debe estar pesando ahora.. por eso quedense tranquilas.
Melilina

Anterior

Volver a Estoy embarazada