AYUDAAAAAA!!

AYUDAAAAAA!!

Notapor Gianella96 » Sab Feb 22, 2014 6:43 am

Hoola chicas necesito consejos, hace unos días noté que me dio una infección urinaria, bueno en.mi caso es crónica pero esta vez sentí las molestias de nuevo, y pues al masturbarme como que me aliviaba, yaaa tuve relaciones con mi novio el miércoles, condón como siempre y somos sanos osea éramos vírgenes, y hoy fui a su casa y me dedeo hasta 4 dedos, y pues recién me acabo de dar cuenta revisándome que mi himen o mi orificio está pegado de algo blanco, se ve seco y me vi al fondo y también estaba blanco! Porfa tengo mucho miedo mi mamá no sabe qur tengo relaciones e ir con el gine debo pero eso del blanco me preocupa! Es grave??!! Porfa ayúdenme nunca he visto mi orificio vaginal así tengo miedoooo :((( se ve desordenado no tiene forma y me fastidia debo estar como pujando para que se me pase un toque, tengo.miedo de decirle a mi madre, tengo 17 :( ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :'(
Gianella96

Re: AYUDAAAAAA!!

Notapor aless2000 » Sab Feb 22, 2014 6:55 am

La verdad, pienso que la mejor opción es visitar al ginecólogo y decirle a tu mamá que eres sexualmente activa. Incluso le puedes pedir a una tía que te dé consejos de cómo decirle...
aless2000

Notapor JJohnson » Sab Feb 22, 2014 8:26 am

Amor que no cunda el panico.. tienes molestia de orina o vaginal.. son dos cosas muy diferente.. de tal caso dice que tienes blanco pero estas diciendo que habias tenido alguna emocion sexual te recomiendo que te laves bien con agua purificada eso que tienes es tu propia flujo de excitacion se acumula ahi por que no espulsamo como el hombre.
JJohnson

Notapor Gianella96 » Sab Feb 22, 2014 2:50 pm

Gracias por responder! Ya estoy un poco más tranquila, dentro de un rato iré al gine, la verdad es que son los dos, me duele al terminar de orinar osea infección, y pues mi vagina siento molestias como algo sensible y debo estar pujando por momentos :/ es muy raro me asusté mucho nunca vi mi orificio así todo feo y desordenado, antes hace un mes tuve algo ahí y me picaba los labios alrededor de mi clítoris pero me recetaron una crema y se me pasó, no sé si será eso...
Gianella96

Notapor JJohnson » Dom Feb 23, 2014 12:17 am

Bueno no esta demas que vaya.. suerte.
JJohnson

Notapor Cami » Dom Feb 23, 2014 5:11 am

Pues yo pienso que deberías ir al ginecólogo, no esta demás hacerlo y mas con tu cuadro clínico
Cami

Notapor Gianella96 » Mar Feb 25, 2014 9:42 am

Gracias a todas, bueno a estoy mejor el dotor dijo que tenía hongos a pesar de no decirle que soy sexualmente activa, ya saben mi madre estaba al lado y me mata x.x pero bueno me recetó pastillas y mi orificio está normal :) es un alivio!
Gianella96

Notapor julieta » Mié Feb 26, 2014 8:18 pm

Me pasa iguaaallll!!!!!! Tengo miedooooo, que pastillas tomaste? Me da cosa ir al gine con mi mama porque no sabe que tengo relaciones! A vos te preguntaron si tuviste el ginecolpgp? Cuanto tardo en irse lo que tenias? Ayudame porfiiii
julieta

Notapor Gianella96 » Jue Feb 27, 2014 2:15 am

Pero son los mismos síntomas que tuve? Osea botaba flujo blanco y mi orificio estaba con cosas blancas pegadas, eran hongos vaginales, tomé Albisec así se llama la pastilla, te vienen 2 debes tomarla cada 12 horas en 3 días, osea tomarías dos cada 12 horas, escucha de todas maneras debes ir al gine en serio, siiiii me preguntó seriamente pero le dije que NO por miedo a mi madre, que te vaya bien suerte!
Gianella96

Notapor julieta » Dom Mar 02, 2014 3:16 am

Graciaaass!!!! Nono, al final lo que tenia era una infeccion urinariaa, ya que me ardia cuando hacia pis, pero como tenia como desordenada o hinchada la vagina pense que tenia hongos, pero al final no. Ya estoy tomando pastillas para que se me pase y estoy mucho mejor! Saludos
julieta

Siguiente

Volver a salud de los Adolescentes