Me encanta pero tiene novia !

Me encanta pero tiene novia !

Notapor jeessii! » Jue Nov 12, 2015 3:58 am

Hola chicas les comento que no se que hacer con este chico la verdad es que me puede no puedo evitar quererlo y desearlo, ya he intentado terminar nuestra relación por que el esta de novio hace 3 años ! Su novia lo sospecha y he tenido problemas con ella pero por otro asunto ! Que hago he mantenido relaciones con el hace un año y todavía esta con ella sinceramente no lo entiendo por que ellos viven peliados y odiandianse no se si me esta usando o no termina su relación por q si novia es media psicópata que hago ????
jeessii!

Re: Me encanta pero tiene novia !

Notapor Bea » Jue Nov 12, 2015 4:43 am

Eso de que no la termina porque su novio es psicópata es lo que tu quieres creer. Él no la termina porque ama a su novia y tu no eres más que una aventura para él, él te dirá que solo pasan peleados, que su relación está mal solo para que te quedes con él pero amiga déjame decirte que si te quisiera ya hubiera dejado a su novia, cosa que no ha hecho y es poco probable que haga. Perdón por las duras palabras pero debes abrir los ojos y valorarte más a ti misma y pensar que no mereces ser plato de segunda de nadie, esa relación tarde o temprano tendrá que terminar y al final la afectada serás tu. Y piensa no hagas lo que no quieras que te hagan
Bea

Notapor paoo » Jue Nov 12, 2015 10:41 pm

Es eso olvidaré de el, mira te cuento mi novio termino conmigo estuvimos dos semanas peleados, yo reconosco que soy celosa y muy mañossa jijiji y el me aguanta todo porque me Ama siempree lo dice y en esas dos semanas hablo con una niña y a la niña le gustaba mi novio pero el después de unos días le dijo que el me amaba a mi y no me iba a dejar que ella no significaba nada para el, ella obviamente se enojo y le dijo que era muy chanta a lo que el respondió que no le había ofrecido nada porque el estaba enamorado y no quería alejarse de mi y a los días después de dejar todo claro volvio a buscarme y ahora seguimos excelente el me contó todo lo que había pasado nunca se acostó ni le dio un beso a ella solo hablaban y ella se obseciono con el y nunca volvió a hablar con ella conclusion tienes que buscar alguien soltero, es obvio que el ama a su novia o sino ya hubiese terminado con ella yves fuerte pero solo juega con tigo mientras esta peleado con su novia, decirle a ellas que tienes relaciones con el arruinara mas el asunto porque el no te hablara nunca mas por arruinar su relación cuidate y saludos
paoo

Notapor Annakarina » Vie Nov 13, 2015 9:09 am

Termina esa relación porqué te está usando como amante, tu no sabes en realidad como es la relación de ellos porque no estas las 24 horas con ellos y si la novia anda celosa y ya te ha formado problemas es porqué el le está dando razones, lo mejor es que busques a otra persona, tienes que darte más valor y no seguir siendo la segunda, busca ser la primera en la vida de otra persona
Annakarina

Volver a Relación de pareja