Mexicanas buscando embarazo ?‍♀️????

Re: Mexicanas buscando embarazo ?‍♀️????

Notapor Yeris02 » Jue Feb 22, 2018 8:28 am

Bri93 escribió:Ummm que mal. Yo ya me he realizado el perfil hormonal del 3er día, salio bien. Mi ginecólogo particular me dio orden para histero, pero donde vivo no lo hacen, tengo que transladarme, ya comprenderás.
Ya tengo un casi un año con tratamientos.
Entonces, si no resulta tendré que ir a IA por particular porque seria mas caro ir a Monterrey.
Mucha suerte nena esperemos no llegar a IA y pronto obtener nuestro ++++!!!.

Yo también ya me había echo análisis hormonales,pero igual el biólogo me los mando hacer para que fueran recientes y me dijo que empezaríamos de cero, como si nunca hubiera llevado tratamiento, histero me la mando hacer también. En particular por el imss no lo cubre, me costo ya con medicamento en 1400, pero salió todo bien en apariencia, Así que Primero Dios tendremos nuestros positivos,
Yeris02
Yeris02

Notapor FrezZaMc » Sab Feb 24, 2018 3:50 am

Hola, llevo 5 años tratando y nada.
Los estudios realizados por el imss, me diagnosticaron SOP, tarde casi 1 año para q me dieran tratamiento,y perdí el seguro, intenté con seguro popular y otro año más pedido para decirme q tengo SOP,(menstruación irregular y no óvulo) , cuando ya se los había dicho, me estresaron sus tardadas citas para análisis y demás, intenté con sobadas,y tés y tampoco.
Intenté con doctor particular,y me dio metformina, geslutin, y otra progesterona.. y sólo hizo q al principio bajara de peso y a los 4 meses de dejarlo volviera a subir mas de los q había bajado ??
Ahora estoy tomando Maca llevo 2 meses y mi mes.. veo q ya va en regularización y el flujo también, cosa rara de que con los otros medicamentos NO me paso esto...

Alguien más la toma?

Sino quedó, creo q mi última opción seria la FIV, (y nosotros sin 100 mil pesos, ??) me recomendaron un hospital que se dedica a esto, esta en la CDMX, dicen q te cobran poco o dependiendo de tu economía, que llevas todos tus documentos y pasas la prueba socioeconómica, te agendan cita y todo! !, alguien sabé algo al respecto? ?
FrezZaMc

Notapor Yeris02 » Sab Feb 24, 2018 6:38 am

FrezZaMc escribió:Hola, llevo 5 años tratando y nada.
Los estudios realizados por el imss, me diagnosticaron SOP, tarde casi 1 año para q me dieran tratamiento,y perdí el seguro, intenté con seguro popular y otro año más pedido para decirme q tengo SOP,(menstruación irregular y no óvulo) , cuando ya se los había dicho, me estresaron sus tardadas citas para análisis y demás, intenté con sobadas,y tés y tampoco.
Intenté con doctor particular,y me dio metformina, geslutin, y otra progesterona.. y sólo hizo q al principio bajara de peso y a los 4 meses de dejarlo volviera a subir mas de los q había bajado ??
Ahora estoy tomando Maca llevo 2 meses y mi mes.. veo q ya va en regularización y el flujo también, cosa rara de que con los otros medicamentos NO me paso esto...

Alguien más la toma?

Sino quedó, creo q mi última opción seria la FIV, (y nosotros sin 100 mil pesos, ??) me recomendaron un hospital que se dedica a esto, esta en la CDMX, dicen q te cobran poco o dependiendo de tu economía, que llevas todos tus documentos y pasas la prueba socioeconómica, te agendan cita y todo! !, alguien sabé algo al respecto? ?

Hola nena, que pena que te tardaran tanto en el imss, no he escuchado nada de una clínica similar, pero si co sigues el dato, pásalo plis
Yeris02
Yeris02

Notapor FrezZaMc » Dom Feb 25, 2018 1:25 pm

Me dijeron que es un hospital que te ayuda a tener un baby, con bajos recursos, pero no se si todas sean aptas, ya q dicen, q te piden algunos requisitos, para hacerte un estudio socioeconómico y demás , me parece q NO tienes q tener ningún tipo de seguro (imss, popular, issste) para q ellos te puedan apoyar, déjenme investigar el nombre o dirección y se los paso, ya van 2 personas q me comentan esto, pero como yo no cuento x el momento con tiempo,ni dinero suficientemente para ir y venir a la CDMX ps, no lo he intentado!

Si alguien vive cerca que pudiera investigar y luego q nos diga bien, si es verdad!... se lo agradecería! ?
FrezZaMc

Notapor Mimi04 » Dom Feb 25, 2018 8:42 pm

Hola buenas tardes yo llevo buscando bb 5 meses y cada mes es fallido mi periodo se aproxima el 28 de febrero y me encantaria que en vez fe que llegue el periodo sea un +
Mimi04

Notapor AlejandraC2018 » Lun Feb 26, 2018 5:21 pm

Hola qué tal!! Les platico que tengo 3 años buscando el positivo. Y tenemos un año en tratamiento con doctor particular. Después de muchos estudios, histerosalpingografia, conteo de espermas etc. Todo salía bien y en orden entonces a mediados del año pasado me operaron buscando endometriosis y tenía un poco así que bueno tenemos ya 4 meses buscando el positivo y aún nada. Es bueno encontrar estos foros donde te das cuenta que somos muchas las que pasamos por esto. Animo!! ☺️
AlejandraC2018

Notapor Conefers06 » Mié Feb 28, 2018 1:05 pm

Yo llevo 10 meses y cada mes es mas triste que el anterior por que mi cunada acaba de tener su bebe me siento fatal cuando la veo y se supone que te dan un año si no ya te mandan estudios y demás por que puede ser infertilidad pero estoy impresionada que hay muchas que llevan años y me deprime más saber que puede tardar mucho en llegar suerte a todas
Conefers06

Notapor Yeris02 » Mié Feb 28, 2018 1:53 pm

Bienvenidas chicas, no perdamos la.fe, tendremos nuestro positivo ya verán, aquí estamos para hacernos esto más llevadero, cualquier cosa que necesiten, de verdad que el solo platicarlo es un gran desahogo, y más con personas que están pasando por lo mismo, que tengan lindo día nenas
Yeris02
Yeris02

Notapor Yeris02 » Mié Mar 07, 2018 4:12 am

Hola chicas como van? Bri ya fuiste al imss, yo le pregunte el costo al dr de la.insemonacion y me dice que aquí en Slp sale como en 8 mil, así que necesitarla yo creó que la haré en parricular
Yeris02
Yeris02

Notapor Ternura 1989 » Dom Mar 11, 2018 4:26 pm

Hola chicas!!
Veo que todas estamos pasando momentos difíciles, hay veces en las que yo también quiero tirar ya la toalla. Les cuento mi historia.Mi pareja y yo empezamos la búsqueda desde septiembre del 2016, tratamos en días fértiles y nada de nada. Fue hasta mayo del 2017 que decidimos ir a una clínica privada donde nos mandaron a hacer una serie de estudios (histerosalpingografía, grupo sanguíneo, hormonales, enfermedades de transmisión sexual, análisis de esperma). El chiste que mi pareja tiene una amiga que pasó por esos problemas (ya hasta tiene a su bebé, en ese época estaba de 5 meses) y al igual que nosotros acudió a esa misma clínica, nos contó que el tratamiento que le daban estaba sumamente caro, por lo que ella y su esposo se desanimaron pero no desistieron, buscando dieron con otra clínica , dónde empezaron y finalmente le realizaron una inseminación artificial. Después de que nos contó decidimos ir a esa otra clínica y ya no nos hicimos los estudios que nos mandaron en la primera. El problema que cuando fuimos a la nueva clínica (junio 2017) aún no teníamos oficialmente un año intentando concebir sin éxito, por lo cual nos dio cita hasta enero de 2018, aclaro que me examinó (ecografía vaginal) y dijo que parecía que todo bien. Sólo nos recetó ácido fólico y antioxidantes. Desafortunadamente no pudimos embarazarnos y en enero de este año fuimos nuevamente, ahora sí nos examinó a ambos, a mí nuevamente con la ecografía y pues en esta ocasión sangre un poco, lo que se le hizo extraño al ginecólogo (por lo cual me mandó a hacer la histerosonografía) y en el caso de mi señor le reviso el pene y los testículos y le mandó a realizarse su estudio de esperma para mayor precisión, de ahí nos recetó vitaminas y nos mandó a realizar estudios de orina, sangre, VIH y sifilis. Para febrero fuimos , me realizó la histerosonografía y pues resulta que no me pasaba la solución salina que meten, por lo cual me comentó sospechaba de una obstrucción de trompas y me mandó a realizar otra para el siguiente periodo porque nos dijo que a veces el mismo estudio destapa las trompas, del resultado de mí esposo nos comentó que había una movilidad baja en sus espermas aunque de cantidad estaba bien, le mando a hacerse un espermocultivo con búsqueda de clamidia y otras bacterias. El lunes me realizó la otra histerosonografía, y pues de igual manera la solución no pasó para nada en la trompa derecha, muy lento en la izquierda (igual que la vez pasada) y pues mando a realizarse un estudio más preciso que se Llama histerosalpingografía, nos comentó que con ese estudio ( que me haré para el siguiente periodo, a finales de marzo) y el resultado del espermocultivo (que llegó un día después de la consulta y resultó positivo para Ureaplasma Urealyticum) parece ser que nos dará el diagnóstico y el tratamiento. Pero he de confesar que salí toda desanimada, ya no queriendo continuar, es mucho estrés y también leyendo,parece ser que sí tengo ambas trompas tapadas no seré candidata a una inseminación, si no más bien a una fertilización un vitro, la cual es por lo que leí muy cara y creo que ahí podría terminarse o atrasarse muchísimo este sueño de tener un bebé. También leí que el jengibre es de ayuda para destapar las trompas y ayer empecé a tomar té de éste, espero que para la histerosalpingografía salga medio bien.
Ternura 1989

AnteriorSiguiente

Volver a concebir