no se que más hacer ayuda

no se que más hacer ayuda

Notapor kelly1903 » Vie Nov 13, 2015 5:10 am

Nose que hacer ps soy nueva aquí les cuento ps que hace 21 meses estoy con mi novio y ps no esqe sea todo muy Bn ps el descomfia horrible de mi y eso que nunca salgo y Nose se sabe si es peor salir o no si me quedo en casa dice que con quien estube y si saklgo que con quien me vi entonces Nose hoy estube con sexualmente y yo soy una persona que me da mucho flujo o Nose si este en embarazo y ese sea el motivo me miraba todo extraño porque su pene le salio con códigos blancos y ps me imagino que habrá pensado Nose si les a pasado pero Nose que mas hacer porque confianza es lo único que le doy apesqr de que el sin sale y rumbea y yo no
kelly1903

Re: no se que más hacer ayuda

Notapor Somk » Vie Nov 13, 2015 5:24 am

Como consejo, cuida la redacción de tu publicación para que todas podamos entender.
Si lo que te molesta son los celos enfermos de tu novio deberías de decirle de manera seria y tranquila, más si aún así no hay solución es mejor alejarse de personas tan enfermas.
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor karenms » Vie Nov 13, 2015 5:26 am

hay amiga pase por algo similar y espero no sea igual en tu caso pero termine con mas cuernos que nada, como el lo hacia creía que yo tambien, es mas inseguridad que confianza, es mucho el tiempo que llevan alomejor ya no tienen detalles y tambien por lo mismo, has intentado platicarle el como te sientes? alomjor suena absurdo pero en verdad sirve
karenms

Notapor Rebk02 » Vie Nov 13, 2015 8:39 am

Pues si, lo mas seguro es que te este o te haya puesto el cuerno, pero una cosa te digo, piensa en tu relacion hasta el momento, ahora imaginate si te llegas a casar con el, tomen terapia si en verdad se quieren y si no alejate lo mas que puedas de el!!!
Rebk02

Volver a Relación de pareja