Eco vacia

Re: Eco vacia

Notapor VaneVanesita » Mar Feb 27, 2018 11:38 pm

Hola chicas! Les hago una consulta, esas 7 semanas aprox que hablan para ver el bb, contando desde la última menstruación? Porque por ej según la app mañana cumplo 5 semanas. Y cuento y calcula desde mi último periodo
VaneVanesita

Notapor neisli33 » Mié Feb 28, 2018 12:03 am

Si es desde la ultima mestruacion, ya a las 7 se puede ver y a veces no porque esta muy pequeño, mucha fe y las manos puestas en dios, yo fui a las 5 no se veia nada, luego fui casi a las 9 y estaba mi niño, estoy de 19s
neisli33

Notapor Sisney » Mié Feb 28, 2018 12:45 am

Desde el primer día de tu última mestruacion
Sisney

Notapor LealKell » Mié Feb 28, 2018 12:47 am

Yo te aconsejo que te lo hagas a las 9 semanas así se ve formadito y se escucha tu corazon cuidate mientras tanto y así no andas angustiada que nose ve o no se escucha yo tuve una perdida a las 8 semanas y fui a las 4 y el doctor vio solo el saquito luego fui a las 6 y se le notaba apenas los latidos y luego sangre y el doctor me dijo que se le paro el corazón :( entonces el doctor me sugirio que siguiera con el ácido folico y lo hice cuando vi mi retraso no fui de una al doctor me realice todos los exames por si tenia algo y cuando vi que estaba bien sana decidí esperar a hasta la 9 semana y ahora estoy de 31+6 y esta súper sana y fuerte mi pimpolla Dania así que suerte y relax que eso lo siente el bebe ❤
LealKell

Notapor VaneVanesita » Mié Feb 28, 2018 9:59 am

Muchas gracias chicas! Sii yo recién a las 6 semanas y 2 dias tengo el primer turno con el médico, aunque hasta que me haga hacer Todo y consiga Turnos seguramente pasa tiempo.
VaneVanesita

Anterior

Volver a Estoy embarazada