Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor tugidaq » Lun Feb 26, 2018 3:37 pm

Patty, no hay problema por el cambio de nombre, se entiende igual ?
Chrisis, ya verás como en está va todo bien!!
Lolyta, por ahora estoy con Menopur y Bengola,y hoy empiezo con Blastoestimulina, y tengo el primer control, que no sé ni cuántos me tienen que hacer. Lo de las inyecciones no me preocupa, ya tengo costumbre por otros motivos, y están son más sencillas ? Pero, ya empiezo a notar las hormonas, que empiezo a subirme por las paredes, jejeje, y todavía me queda. A ver qué te dicen de tu marido, y a ver si se tranquiliza un poco, jeje
Mucho ánimo y saludos positivos a todas!!! ??
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

Notapor Chrisis » Mar Feb 27, 2018 8:48 am

Hola chicas hermosas! Cómo van? Gracias por sus ánimos! ? yo también siento la bomba de hormonas tugi ? esperemos que todo vaya bien...creo que importante es estar relajadas....espero poder lograrlo ? como van las demás?
Besitos y bonito martes! ??
Chrisis

Notapor PattyRod » Mar Feb 27, 2018 12:44 pm

Hola chicas como van??? Lolyta hoy es tu cita como te fue??? Espero buenas noticias...
Tuge, chrisis como van esos pinchasos???
Milly , Maria como van???
Lidya y tu pancita???
PattyRod

Notapor Chrisis » Mar Feb 27, 2018 12:55 pm

Hola Patty!
Gracias por preguntar, pues los pinchazos van bien aunque siguen sin gustarme ? y tengo un poco los efectos pero hasta eso no han sido por ahora tan graves, el viernes tengo cita así que veremos qué tal han evolucionado esos folis ? y tú cómo vas? Qué medicamentos estás tomando? Cada cuándo tienes control?
Lolyta, déjanos saber cómo te ha ido ☺ espero que todo bien y que tengas también pronto noticias de la biopsia!
Milly, Maria, tugi, lidia.cómo van?
Chrisis

Notapor MIlly » Mar Feb 27, 2018 7:24 pm

Hola niñas que bueno que estan bien... yo bien nada nuevo que contar porque hazta que no vaya al medico no se lo que va a pasar asi aqui estare solo para darle animo jajajajajaj
MIlly

Notapor Lolyta80 » Mar Feb 27, 2018 9:41 pm

Buenas chicas! El médico bien me confirma q tengo 5 óvulos perfecto congelados,que está todo bien y hasta q no se solucione lo del El no se puede hacer nada, solo toca esperar paciencia que creo q se me está terminado, la urologa que ya nos llamarán q tiene lista de espera y esa prueba solo lo hace un día a la semana, ayer hizo 15 ? no queda otra q esperar ya q todo lo que le dije me dijo q no q ellos tienen allí sus normas,si tenía una analítica que me hice en un centro privado y le supo mal y todo ya que tengo la vitamina D muy baja y le pedí vitaminas pues no miro nada d la analítica solo confirmar si era verdad lo d vitamina D
Por lo demás mega plof y sin ganas de nada estoy por irme d baja del trabajo en serio los días se me hacen largo y no puedo más y luego el tema de mi marido que no para madre mía! Ahora dice q él está positivo jajajajaja!! Q risa me dio
Y hoy me suelta mi querido esposo y que pasa si nos quedamos embarazados naturalmente ahora jajajaja!! Los óvulos los guardan...... jajaja!! Me rio por no llorar todavía cree q después de 4 años y todos los problemas que tenemos nos quedemos embarazados, venga no perdamos la fe
Bueno que de momento nos toca esperar
Y vosotras que tal vais?
Lolyta80

Notapor Lolyta80 » Mar Feb 27, 2018 9:50 pm

Se me olvidó lo mejor como narices me voy a quedar embarazada si no hacemos los deberes,jajaja!! si no son ni las 9 de la noche y estamos rocando en el sofá jajaja!! Y solo lo hacemos los sábados y con suerte, vamos q creo q todo esto nos está afectando bastante en todo los temas y no se como terminará todo esto ya q yo creo q la culpa es de el por esperar tanto tiempo en ser papás ya q nunca era su momento, que carajo! Y ahora con 40 años que tengo y los problemas de fertilidad que pasa, si se hubiera empezado antes creo q ya sería madre que para el no pasa el reloj y ahora ya con unos y otros me plantó en 41 y si todo cuaja a la primera y esperemos q su prueba salga positiva y tenga bichitos q si no me voy d cabeza quiera el o no con un donante anónimo de semen uuuff!! Se nota q estoy negra, no?
Bueno chicas perdorme pero estoy ya muy quemada
Besos gracias por estar aquí
Feliz noche!
Lolyta80

Notapor tugidaq » Mar Feb 27, 2018 11:13 pm

Lolyta mucho ánimo!! Aunque mi situación no es tan peliaguda, te entiendo. Y entiendo ese sentimiento que además no sabes con quién te puedes desahogar, así que, para eso estamos ?
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

Notapor MIlly » Mié Feb 28, 2018 2:12 am

Lolyta para eso estamos para desahogarnos y darnos animo... te entiendo perfectamente a mi me pasa igual porque como vamos a tener hijos si en los dias fertiles no pasa nada de nada imaginate vivo en usa donde el trabajo es super fuerte y el siempre viene cansado para decirte estoy en los dias fertil y sólo lo hemos echo una vez asi quien se va a preñar y con problemas mas jajajajaja igual me rio para no llorar yo tengo hijos porque los pari pero la vida es ingrata y se fueron a vivir con su papa ya el mayor tiene 20 años y se fue de ni lado hoy por hoy no me habla y la hembra tiene 14 y desde los 12 tambien se fue y tampoco me habla los crie practicamente sola y mira como me pagan ... y me siento muy sola por eso echo todo lo posible para tener otro asi es la vida me ha tocado de todo
MIlly

Notapor Lolyta80 » Mié Feb 28, 2018 8:26 am

Hola chicas!!
Gracias tugidaq por los ánimos la verdad que ya no hablo con nadie y si preguntan que todo va bien y despacio ya saben como es la seguridad social aquí en España y mejor eso que nada ya que los tratamientos por privado son muy caros, pero bueno yo confío q este año o el próximo lo consigo jejeje!!
Milly como te entiendo, mil gracias por los ánimos la verdad que se agradece mucho el tener este foro aquí casi todas tenemos los mismo problemas y vamos ayudándonos unas a las otras, pues yo del tema día fértiles ni hablo ya paso tengo test de clear Blue y ni me los hago ya para q hacerte ilusiones y luego no hacer nada d nada o que no cuaje, mi marido y yo tb tenemos trabajos duros y bastantes horas fuera d casa d lunes a viernes y madrugamos un poco ya que no están cercas y tenemos que ir en autobús, metro o coche pero bueno es en pan de cada día no nos queda otra jejeje!! Y la edad tb cuenta ya no es lo mismo que hace 10 años menos por lo menos yo si que lo noto bastante
Bueno chicas vamos por el miércoles fin de mes y a ver que tal sale marzo y la primavera jejeje!!
Que tal las demás?
Gracias.por escucharme
Lolyta80

AnteriorSiguiente

Volver a concebir