Alguna vez mi novio me platico que una de sus amigas solía tomarlo después de sus relaciones ya que era para ella como una pastilla de emergencia, según lo mezclaba con chocolate amargo y se lo tomaba.
No creo en remedios caseros para evitar embarazos, muchos de esos métodos son mentira, lo mejor que pueden hacer es tomar la pastilla del día después si no se han protegido o si se protegieron ejemplo condón y se ha roto
Hola NanDS, hace 7 años la pareja q tenía pensó q estaba embarazada ya q tenía un retraso de casi 2 meses y era muy regular, se tomó el te y como en unas 4 o 5 hr le bajo cañón, aclaro q lo hizo sin avisarme. Ya q en esos día m hubiera encantado un hijo
NanDS escribió:Hola chicas he escuchado sobre un té de orégano? Alguien sabe cómo funciona???
No tiene esa funcion abortiva! Es solo digestivo y suele ayudar para que llegue el periodo, pero el metodo mas efectivo es cuidarseeee! Con solo tomar esto no se desechan los problemas.. Ya vi tus preguntas anteriores, y se ve que tomaste una decision... saludos!