S*exo Anal dudita

Re: S*exo Anal dudita

Notapor Zuzu123 » Jue Nov 12, 2015 1:11 am

Con mi novio lo he echo varias veces y lo que mejor nos resulta es hacerlo primero por delante y con ese lubricante hacemos que cuando entre por el ano no sea doloroso. Yo me pongo boca abajo el arriba y comenzamos muy de a poco. Siendo los dos muy delicados y cuidados para que a ninguno de los dos nos duela. Ojala te sirva y no olvides estar relajada
Zuzu123

Notapor araceli mejia » Jue Nov 12, 2015 4:28 am

Mi novio también lo quiere intentar, pero también me duele hasta el deidito jaja
Siento que es una fantasía para él pero me da miedo que me duela y sangre o algo así
araceli mejia

Notapor Pau:3 » Jue Nov 12, 2015 5:40 pm

A mi antes no me gustaba y me dolía mucho. Así que cuando yo estoy arriba de el y estamos teniendo intimidad le pido que primero introduzca su dedo. Después me pone boca a bajo y me lo empieza a introducir poco a poco. Las primeras veces utilizamos lubricante. A y antes de tener intimidad voy al baño así no tengo esa ganas de defecar cuando me lo está asiendo.
Pau:3

Notapor Macias » Jue Nov 12, 2015 9:23 pm

Pues la primera vez que yo hice un anal, fue porque mi novio ya me lo venia pidiendo y quise complacerlo. Jugamos mucho y nos exitamos y yo le dije que me penetrara.. estaba tan exitada que no me dolio ni un poquito.. solo hay que disfrutar
Macias

Notapor muñecarey » Jue Nov 12, 2015 11:41 pm

Clave que te tenga primero al 1000% exitada te penetre por la vagina, termines, te siga excitando te recuestes en posición de cucharita y poco a poco lo vallas introduciendo moviendote a tu ritmo.... importante super lubricada,exitada,condón SIEMPRE (el no hacerlo facilita el papiloma y herpes) y por favor defeca perfectamente antes de hacer esta práctica bañate y lava bien el ano para que no embarres y te hagas ahí y evita a toda costa esta práctica si tienes diarrea jajajaja
muñecarey

Notapor lupisayou » Vie Nov 13, 2015 4:11 am

Para esa sensecion o ganas de ir al baño lo mejor es ir antes o evitar hacerlo despues de haber comido y hay que tener en cuenta que mientras se mantenga una muy buena igiene es mejor y asi cuando.se efectue la penetracion no haya problema y se pueden olvidar de que algun accidente ocurra
lupisayou

Notapor Sil81 » Vie Nov 13, 2015 5:51 am

Hola! A mi también me costó mucho este tema, para mi la mejor posición es boca arriba como si fuera vaginal, mi consejo es tener la relación pero jamás acabes quedate desesperada con ganas de acabar.... Usa dilatadores anales, que sean al agua, no uses aceites.... No vaselina, porque ese tipo de cosas harán efecto en tu intestino... Siempre que sean solventes al agua... Y veras que si lo que más duele es el que entre la primera vez, pero una vez adentro tu manejas el dolor/placer que de eso se trata tener relaciones anales, si eres muy sensible al. Dolor no lo disfrutarás.... Nunca pienses y vayas predispuesta que te va a doler.... Luego Veras que cuando estés excitada te moverás bien fuerte y podrás hasta incluso sentir órgasmos anales que son geniales! Suerte!
Sil81

Notapor katm » Vie Nov 13, 2015 5:54 am

Yo trate duele mucho no m gusta m da ganas de ir al baño ..o como se hace ?
katm

Notapor katm » Vie Nov 13, 2015 5:55 am

No m gusta m da ganas de ir al baño
katm

Notapor kristen.richards » Sab Nov 14, 2015 1:11 am

♡♡♡♡chicas yo siempre lo hago en la ducha despues de tener S*exo vaginal... yo y mi novio nos duchamos y asi nos besamos y le digo que me masajee mi esfinter anal y despues me introduzca un dedo poco a poco..y despues trate de insertar su pene pero siempre bien lubricados.debes de ser tu la que tenga que hacerse para atras para introducirlo mas, ya que si tu no tiene cuidado te puede doler. si tienes ganas de ir al baño toma jna pausa y dile a tu novio tus necesidades y cuando termines siguelo intentando y si no tienen tanta confianza dile que para la otra xd.... p.d. la primera vez que lo hice anal quisimos hacerlo con condon pero me dolio cuando intento meterlo... asi que lo hicimos sin condon y fue riquisimo♡♡♡
kristen.richards

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial