test positivos.. sola y desorientada ayuda por faavor?!!!!!

test positivos.. sola y desorientada ayuda por faavor?!!!!!

Notapor Marce24 » Mar Feb 27, 2018 1:50 pm

Ayuuda por favor!!hace unos 4 dias atras me hice los test y salieron positivos, no le he contado a nadie por que no estaba preparada para esto, y tengo muchas dudas de que hacer ahora.. tengo que pedir hora para el ginecologo? Y el me dara la confirmacion? O me mandara hacer examenes? He leido que hacen una eco transvaginal y eso duele? Creo tener 5 semanas ya... me pueden contar sus experiencias por favor, y orientarme en lo que viene ahora.. me siento muy sola y desorientada ??? ayundenme por favor
Marce24

Re: test positivos.. sola y desorientada ayuda por faavor?!!

Notapor chicaanime » Mar Feb 27, 2018 2:51 pm

Yo soy de México y a mi me mandaron a confirmar mi embarazo con una prueba de sangre y solo eso.
Al darme positivo también, comenzaron mis controles, me mandaron ácido folico, hierro, y exámenes de orina.
one piece❤
chicaanime

Notapor Yabi1003 » Mar Feb 27, 2018 2:55 pm

Que edad tienes???
Los ecos transvaginales no duelen ni nada.
Yabi1003

Notapor Jey1985 » Mar Feb 27, 2018 3:28 pm

La eco tv te la van a hacer para ver que el saco este posicionado en el utero. A partir de la semana 7 vas a poder escuchar su corazon latir.
Te la hacen x transvaginal ya que por el abdomen no se puede ver debido a que el utero esta en la zona de la pelvis.. no verian nada y creeme... te asustarias mucho...
Jey1985

Notapor Marce24 » Mar Feb 27, 2018 3:33 pm

Graciaas por las respuestaas, tengo 19 años.. tengo hora con el gine para el viernes, gracias!
Marce24

Notapor Pilar36 » Mar Feb 27, 2018 4:32 pm

Yo busque a mi bebito fui a las 4 /5semanas a la ginecóloga. Previamente me había hecho el análisis de sangre y test de orina. Me mando a hacerme una eco a las 7 semanas para confirmar el embarazo que no sea ectopicoy se este formando bien . Y empecé con ácido fólico dos meses antes de quedar embarazada y hasta los 3 meses lo tome. Tu doctora te dirá que exámenes realizae
Pilar36

Volver a Estoy embarazada