Choco2701 escribió:Hola chicas, al igual q algunas de ustedes estoy buscando bb. Ya tengo un nene de 3 años y tenemos 1 año de intentarlo sin éxito. Nunca me había hecho el papanicolaou pero al no poder concebir me decidí a hacérmelo, bueno afortunadamente salio negativo pero tengo una inflación en mi cuello uterino que me esta impidiendo embarazarme ya estoy en tratamiento y espero mucho en Dios pronto llegue mi otro angelito. Chicas revisen su cuerpo antes de tratar de concebir a veces creemos q estamos en perfectas condiciones y no es así vayan con el ginecólogo chequense y verán q pronto conseguiremos nuestro ++ suerte en su búsqueda amigas!!!
Choco2701 escribió:Lana: si es totalmente normal hasta cierto punto, si el médico no te detectó otra cosa solo es la inflamación no hay nada de que preocuparse, lo q si es q me dice mi ginecólogo q mientas haya inflación es algo difícil quedar embarazada xq los espermatlzoides no logran llegar a fecundar el óvulo y si lo análisas, pues si es verdad. Pero, bueno, en mi caso me dieron óvulos para desinflamar solo son X 10 días y dice mi gine q después de esos 10 días todo estará bien otra vez!! Pero no te asustes no es nada grave ni para preocuparse
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados