Embarazo adolescente ♥

Re: Embarazo adolescente ♥

Notapor Geral » Jue Nov 12, 2015 1:53 pm

capricornio escribió:Ola quería saber si a vosotras os sale un flujo blanco como la leche yo llevo ya 7 dias de retraso el unico sintoma que noto es que los pechos me an crecido pero no me duelen y la tripa la tengo un poco inchada me sale el flujo ese blanco y espeso pero no huele vosotras que pensáis que puede ser

Sí nena a mi me ps el flujo me aumento bastante! Y entre blanco y transparente. Xq no t haces una prueba?
Geral

Notapor Ash » Jue Nov 12, 2015 3:00 pm

Me parece que tener un hijo es una experiencia preciosa, pero no entiendo qué prisa hay. Si tienes toda la vida por delante, ¿qué necesidad hay de buscar un hijo con 16 o 17 años, cuando todavía no estás del todo formada como persona? Si esperas unos años más, podrás darle una mejor educación a tu bebé, y seguramente también tendrás más estabilidad económica, laboral y personal. Creo que buscar un embarazo tan joven es una imprudencia y algo innecesario, la verdad.
Ash

Notapor Karee22 » Jue Nov 12, 2015 5:39 pm

Hola chicas! Yo tengo 17 ya en un mes cumplo 18, soy de México y según el calendario tengo 13 semanas y 5 días, soy primeriza y hasta ahora no he ido al medico, yo vivo con mi novio y solamente el y yo lo sabemos, ni mis padres ni los de el saben que estoy embarazada y como estoy sola en esto no se con quien ir o algo así
Y con los sintomas, fatal vomito y mareos al 100 casi no podía comer nada, como padesco del colón pff es horrible
Pero estoy feliz y ya quisiera saber que será mi bebé, aún no he pensado en un nombre pero que nazca bien primeramente dios
Karee22

Notapor Malu14 » Jue Nov 12, 2015 6:00 pm

Ash escribió:Me parece que tener un hijo es una experiencia preciosa, pero no entiendo qué prisa hay. Si tienes toda la vida por delante, ¿qué necesidad hay de buscar un hijo con 16 o 17 años, cuando todavía no estás del todo formada como persona? Si esperas unos años más, podrás darle una mejor educación a tu bebé, y seguramente también tendrás más estabilidad económica, laboral y personal. Creo que buscar un embarazo tan joven es una imprudencia y algo innecesario, la verdad.

Porque tu no entiendes que por ejemplo en mi caso mi sueño es ser madre. Al fin y al cabo nadie esta preparada para ser mamá sin importar la edad que tenga. Si yo tengo los medios economicos, una relacion estable, el apoyo de mi madre, la madures suficiente y el amor para cuidar de mi hijo que me impide traerlo al mundo. Si hay algo que tengo claro es que con ayuda de Dios a mi hijo nada le va a faltar. Un hijo no me arruinara la vida, es mi decisión quedarme atascada o salir adelante por mi y por mi bebe.

Tengo 18 años, 4 años y medio de relación. Felizmente embarazada de 10+5.
Malu14

Notapor Malu14 » Jue Nov 12, 2015 6:04 pm

Karee22 escribió:Hola chicas! Yo tengo 17 ya en un mes cumplo 18, soy de México y según el calendario tengo 13 semanas y 5 días, soy primeriza y hasta ahora no he ido al medico, yo vivo con mi novio y solamente el y yo lo sabemos, ni mis padres ni los de el saben que estoy embarazada y como estoy sola en esto no se con quien ir o algo así
Y con los sintomas, fatal vomito y mareos al 100 casi no podía comer nada, como padesco del colón pff es horrible
Pero estoy feliz y ya quisiera saber que será mi bebé, aún no he pensado en un nombre pero que nazca bien primeramente dios

Nena te felicito que alegria yo estoy de 10+5 esperando que pronto se me vea la barriguita y saber si sera niño o niña. Mi familia toda ya sabe. No te preocupes de pronto se enfaden pero luego amaran a tu hijo.
Malu14

Notapor ElizabethM » Vie Nov 13, 2015 4:53 am

Chicas :D ¿Cómo van? Yo estoy de maravilla con los síntomas. Rara vez me dan nauseas.. Lo que si me da es muchísimo sueño todo el día y nunca puedo dormir :'c
ElizabethM

Notapor milibaez1718 » Sab Nov 14, 2015 2:27 am

jaja ami me pasa lo mismojajaja xD y mi gord@ se mueve mucho.de noche y no me deja dormir u.u
milibaez1718

Notapor ElizabethM » Sab Nov 14, 2015 3:54 am

Jajajajja mi bebé aun esta pequeñito en mi pansita :'3 Aveces se me pone muy duro el vientre y me dan unos cólicos y unas nauseas por la mañana que uf... Ayer empeze con las nauseas..
ElizabethM

Notapor Geral » Sab Nov 14, 2015 11:10 pm

Bno todos esos síntomas indican q hay un maravilloso ser creciendo dentro de nosotras . Á mi no me dieron síntomas pero veo crecer mi barriguita cada semana y me siento inmensamente feliz!!!
Geral

Notapor ElizabethM » Dom Nov 15, 2015 12:37 am

A mi ya me ha crecido un poco, es tan hermoso Cuanto tienes de embarazo Geral? :D
ElizabethM

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada