La gran pregunta: ¿parto normal o cesárea?

Re: La gran pregunta: ¿parto normal o cesárea?

Notapor LindaF » Lun Feb 26, 2018 5:02 am

Desideria escribió:La cesárea es mucho peor, luego tienes que llevar más cuidados, y cuando se va la anestesia duele más que el parto. El parto en si es media hora como mucho y con la epidural casi no duele. En cambio con la cesárea estás fastidiada horas y semanas. Luego si se te infectan los puntos es un problema, no puedes hacer esfuerzos, para nada la cesárea es lo fácil.

Pues las 2 son feas ninguna es más fácil q la otra, en mi caso no tuve epidural y mi parto fue seco y por si no lo sabías en el parto natural también te cosen yo tuve desgarro y me cocieron y duele cuando te sientas y también cuando vas al baño Acer popo
LindaF

Notapor Sisney » Lun Feb 26, 2018 5:45 am

Mira hay partos naturales fáciles y algunos difíciles talvez si tengan que coser pero unos puntillos nada más no es cosa de otro mundo que sanan rapido... En cambio una cesária es una herida grande lleva más cuidado no se puede hacer ningún esfuerzo porque se puede abrir y así por varios meses o años porque la cesaria sana por fuera pero por dentro se lleva muchísimo más tiempo años incluso
Sisney

Notapor Desideria » Lun Feb 26, 2018 8:24 am

LindaF escribió:
Desideria escribió:La cesárea es mucho peor, luego tienes que llevar más cuidados, y cuando se va la anestesia duele más que el parto. El parto en si es media hora como mucho y con la epidural casi no duele. En cambio con la cesárea estás fastidiada horas y semanas. Luego si se te infectan los puntos es un problema, no puedes hacer esfuerzos, para nada la cesárea es lo fácil.

Pues las 2 son feas ninguna es más fácil q la otra, en mi caso no tuve epidural y mi parto fue seco y por si no lo sabías en el parto natural también te cosen yo tuve desgarro y me cocieron y duele cuando te sientas y también cuando vas al baño Acer popo

Pero porque no tuviste epidural... Y claro que lo sé, te repito que lo natural es el parto vaginal y cualquier médico decente te dice que es lo mejor salvo que haya algún problema. Claro que duele pero no es para morirse que muchas son unas exageradas.
Desideria

Notapor Desideria » Lun Feb 26, 2018 8:32 am

Mi mamá tuvo partos naturales y cesárea. No lo digo por decir, y a mí mi ginecóloga siempre me ha dicho que es mejor el parto natural. Creo que hay demasiado miedo porque la gente se deja llevar por las películas, por lo que te dicen los demás y eso no debería ser así. Cada parto es distinto, pero si estás con buenos médicos, te has preparado y te ponen la epidural es bastante difícil que tengas una horrible experiencia.
Desde luego si vas pensando que va a ser horrible te tiene que salir mal, pero como todo en la vida.
Desideria

Notapor Carooo03 » Lun Feb 26, 2018 7:44 pm

Hola chicas! Solo paso a cometarles q no en todos los País ponen la epidural, aqui en Uruguay no se usa anestecia para el parto, y en el caso q la quieras tenes que pagar muy caro y hacer un tramite antes.. Igualmente a mi me gustaria tener un parto natural ya q la natyraleza es sabia y fuimos creadas para eso, pero en el caso q sea cesarea no importa, lo importante es q todo salga bien con mi bebe y conmigo lo demas tarde o temprano va a sanar! Como dijo la chica anterior cada experiencia es distinta y quizas lo q sea horrible para unas no es tan malo para otras, asi q no se guien tanto por eso! Saludos y mucha suerte!
Carooo03

Notapor Gomitadulce » Mar Feb 27, 2018 12:03 am

Eso es cierto. Finalmente lo que importa es que el bebé y la madre estén bien. Saludos a todas
Gomitadulce

Notapor Coral123 » Jue Mar 08, 2018 5:59 pm

Ace 25 dias tube cesaria y el primer dia es orroroso el dolor y xuando se ba la anestesia tmb duele pero eso si cada dia k pasa estas mejor k el anterior y yo no lo pase tan mal no es tan mala la cesarea la erida d afuera ya me se curo o eso kreo
Coral123

Notapor Naiihh_14 » Jue Mar 08, 2018 11:09 pm

Yo tube cesarea hace 6 dias y todavia me duele un poco la herida pero no es que me re duele es mas como que me arde xqeya se me esta secando la herida. Mi pregunta es te duele cuando te sacan los puntos?? Yo tengo que ir el lunes y ya tendria 10 dias desde la cesarea.
Naiihh_14

Notapor Bebe1Elian » Vie Mar 09, 2018 12:22 am

Yo en lo personal pienso que debemos esperar y si Dios nos manda parto natural, pues a echarle ganas y si algo se complica; aunq en mi caso no quiero, deben practicarme una cesarea. La verdad espero mi bebe se acomode bien, todo este bien con él y ojalá pueda tenerlo normal. La verdad tenemos q ser positivas y solo escuchar los buenos comentarios para no ir con tanto miedo ese día al menos las q somos primerizas y no sabemos nisiquiera lo que es una epidural. Yo me doy muchos animos, ojala el mero día no me ganen los nervios. Aun me falta algo porq estoy de 31+3 pero en su momento les contaré mi experiencia. Saludos chicas.
Bebe1Elian

Notapor Miluz09 » Dom Mar 11, 2018 1:05 am

Si yo pienso qué solo hay que ponernos en manos de Dios que él es el único que sabe qué pasará las que ya hemos tenido hijos ya sea en parto normal o cesaría ningún caso va ser el mismo pues depende mucho del cómo responda el cuerpo de cada una son diferentes experiencias por mi parte tuve cesaría hace 5 años y la verdad que no sufrí nada no me dolió solo cuando me levantaba sentía poco dolor pero la verdad yo andaba como si nada me querían tener acostada y yo quería andar caminando me sentía muy agusto ahora estoy de 31 semanas y haber qué pasa en mi parto si es normal o cesaría solo le pido a dios que mi bebe y yo estemos bien suerte a todas que estén bien.. ☺️
Miluz09

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada