Hola Cami linda

cuando se q hay chicas como tu se q tu generación no está tan jodida. A tu edad también las chicas a mi alrededor ya habian tenido intimidad y yo ni primer beso por elección xq no me importaba el resto, me concentraba en mi y mi manera de pensar. El resto no importa Cami

si se acuestan, se embarazan o lo q sea, lo importante es tu vida, de acá a 10 años todas ellas se van a arrepentir x sus desiciones (como tooooooodas mis amigas y compañeras) a los 19 en la filmación de un comercial fue donde conocí al chico perfecto para mi, ya tengo 24 y estoy orgullosa de haber esperado tener una relación seria con un hombre fantástico y maduro

en un mes ya cumplo 5 años! (todas me dicen "de donde lo sacaste?? Quiero uno igual" pues hay q saber elegir :/ y no acostarse con cualquiera x joda o imprecionar a los falsos amigos) por eso no te preocupes del resto, cada uno es dueño de su vida, la q se arruina mal por ella, y los q crean q eres como ellas ya se darán cuenta por tus actos, pero a palabras necias oidos sordos

vive tú tu juventud, a tu edad amaba escribir fanfictions y dibujar

eso me ayudó a ver mi lado artístico y ahora ya soy arquitecta, tu tb desarrolla tu talento, has lo q te gusta, ya sea deporte, leer, investigar... nuevamente te reitero que admiro tu manera de pensar

y vive tranquila sin pensar en las demás, no sientas rabia ya q lo q hagan no va a influir en ti, eres una chica linda y madura, no almacenes rencores, q tus días se enfoquen en tí. Ten un bonito día