Infección

Infección

Notapor Melissa_olmedo » Dom Feb 25, 2018 8:02 am

Hola chicas, pues quería preguntarles como debe ser el liquido que nos sale a nosotras, porque antes de que empezará mi vida sexual era un flujo blanco,espeso no liquido, me embaracé y se me complicó más, me dijeron que tenia candida alvicans y me recetaron unos ovulos, nació mi hija y seguí igual, hasta ahorita, no se que hacer, porque es super incomodo, y al tener relaciones también, porque lo tengo ahí, no se si hacerme analisis de la orina y despues ir con una ginecóloga, o primero ir con la gine y que ella me cheque o asi, alguien que haya pasado por lo mismo?
Melissa_olmedo

Re: Infección

Notapor Gataguera » Lun Feb 26, 2018 4:33 pm

En la Walgreens o Walmart encuentra unos productos que se llaman YeastGard. El que se llama duche es para limpiar la matriz y también hacen supositorios para la vagina en la noche. Estos productos son naturales y me ha ayudado con estos infecciones. También no se debe de comer cosas con azúcar como pan, soda, pastelitos o leche. Pero si es recomendable comer yogurt natural sin azúcar. Espero que esto te ayude
Gataguera

Volver a salud de la mujer