Llevo menos tiempo del que me dijeron

Llevo menos tiempo del que me dijeron

Notapor Alejandra_23 » Lun Feb 26, 2018 1:49 pm

Buenos días, soy primeriza, según el calendario y mi última regla debería de estar de 7+6 pero según el médico estoy de 6 semanas según el tamaño ya que media el embrión nada más 3,2 mm, esta mañana he ido a hacerme una eco pero no sé oía el corazón todavía, decir que he pasado una semana un poco regular con amenaza de aborto pero ya la he pasado y está todo bien ya, es normal el tamaño para este tiempo o que no se oiga el corazón?
Espero con ansias poder escucharlo
Espero que me respondan
Alejandra_23

Re: Llevo menos tiempo del que me dijeron

Notapor neisli33 » Lun Feb 26, 2018 10:49 pm

Hola, puedes tener menos tiempo ya que los medicos toman la ultima regla para sacar la cuenta, pero tu pudiste haber concebido dos tres semanas depues de tu regla, y con respecto a la 6 ssemanas a veces es poquito tiempo para ver el corazón normal mente se recomienda ir a las 8 nueve semanas quedate tranquila, guarda reposo hasta tu proxima cita, exitos
neisli33

Re: Llevo menos tiempo del que me dijeron

Notapor Sisney » Lun Feb 26, 2018 11:34 pm

Mira tu tiempo de embarazo está bien los doctores cuentan desde el primer día de la última regla para tener un aproximado de cuando pudiste quedar embarazada,no es que quedaste embarazada justo después de que se te quitó el periodo, ellos te preguntan cuando fue el primer día de tu última regla y empiezan a contar desde ahí, ellos te suman 1 o 2 semanas más osea la semana en que tienes tu periodo y la otra semana que no estás fértil ... Yo tengo 25+2 semanas según el primer día de mi última regla pero la ecografía que me hice dice que mi bebé tiene una edad gestional de 23+1 osea que las 2 semanas de más que tengo son esas que te dije antes... Lo más probable es que tú hayas ovulando una semana antes por eso según tu primer día de tu último periodo estás de 7semanas pero la ecografía te tira que estás de 6 semanas y la primer eco es la más confiable... Te lo digo porque yo me hice la primera a las 7+3 semanas según mi primer día de la última regla, pero en la eco decía que estaba de 5+2 semanas osea si quede embarazada la fecha en que estuve fértil... Y lo de los latidos no te preocupes es muy pronto todavía para que los escuches se van escuchando como a la semana 7 o incluso hay mujeres que hasta las 9 semanas escuchan el corazón del bebe
Sisney

Volver a Estoy embarazada