Ayuda plis nose que hacer

Ayuda plis nose que hacer

Notapor Javiera morales » Lun Feb 26, 2018 1:48 pm

Hola.. les contare un poco mi historia. Resulta que en el año 2015 me dio cistitis y yo sin saber que era apesar de dolor y lo insoportable estube un mes seguido sin tratarme.. luego me dieron pastillas y se me paso 5 meses y desde ahi me ha dado infeccion regularmente, cada vez que me llega mi periodo me empieza a doler.. en diciembre del 2017 me detectaron un quiste ovarico de aprox 4 cm.. y estoy con dolores de abdomen, dolores como de infeccion. Voy a urgencias y me mandan hacer los examenes a la semana aprox. Pero cuando me hago los examenes ya no tengo nada y asi me tienen.. siempre dicen que no tengo nada.. y no me dan solucion.. y una doctora me dijo que tenia que acostumbrarme al dolor porque seria parte de mi vida por siempre.. es verdad eso que no se me pasara el dolor nunca? Que hago? Si la matrona ni doctores me dan solucion:( ayuda:( ya llevo 4 años asi ya no soporto mas :(
Javiera morales

Re: Ayuda plis nose que hacer

Notapor Selyar30 » Mié Feb 28, 2018 4:37 pm

Hola yo te recomiendo que cambies de doctor, para que te den otra opinión, deseo que te mejores
Selyar30

Volver a salud de la mujer