ayuda creo que llegue al orgasmo y acabe !

ayuda creo que llegue al orgasmo y acabe !

Notapor kokow » Lun Feb 26, 2018 12:37 pm

Hooola necesito que me ayuden aquellas chicas que tengan muchos conocimientos sobre todo lo de relaciones sexules. Comencé mi vida sexual en diciembre era virgen lo hice con mi novio y desde entonces lo hemos echo 5 veces xq aun me duele. La cosa fue que el 14 de febrero fue espectacular senti algo que en las otras oportunidades no habia sentido el hizo que literalmente llegara y acabara, cuando el termina yo termine junto con el y el saca el pene y solo veo que gotea el perservativo nos asustamos mucho y el lo reviso y efectivamente era mio no de el. Pero tengo miedo de no haber revisado bien el preservativo. Mañana tendria que venirme el periodo pero el siempre se me adelanta un dia osea hoy. Y nada de venirme. Deberia preocuparme ayuda sii?
kokow

Re: ayuda creo que llegue al orgasmo y acabe !

Notapor MovieX » Lun Feb 26, 2018 10:48 pm

No te preocupes, cuanto más lo pienses más se te retrasara ek periodo. Es todo psicológico. Besito ?
MovieX

Notapor Murphi » Mar Feb 27, 2018 2:29 am

Las chicas tambien soltamos flujo cuando tenemos un orgasmo! no te preocupes, lo revisasteis y estaba bien. Espera tu regla tranquila
Murphi

Notapor Denis1529 » Mar Feb 27, 2018 1:33 pm

Al estar preocupada puede ser que el período se te atrase, es de lo más normal cuando te vienes, relájate usaste preservativo y revisaron que no estaba roto, pero el miedo es normal cuando comencé siempre se me atrasaba aunque me cuidaba porque pensaba que podía fallar, ahora me cuido pero si falla no me importa soy adulta con un esposo responsable y se que podemos hacernos cargo, pero te digo que me ha sucedido mucho aveces mi esposo me entra un dedo y sale muy mojado, así que no tengas miedo
Denis1529

Volver a salud de la mujer