Desahogo de las que íbamos a ser madres

Re: Desahogo de las que íbamos a ser madres

Notapor Daniela ms » Mar Feb 20, 2018 11:46 pm

Hola chicas , el 19 de enero tuve un aborto espontaneo a las 10 semanas ,yo ya lo presentia me dolia muy fuerte la espalda baja fui al doctor y ahi me dio la peor noticia ,fue mi primer bebe, cuando estaba en mi pancita fui mas feliz que nunca en la vida ...no fue un bebe planeado pero cuando nos enteramos todo fue perfecto ,el papá ,su flia y la mia estaban super ilusionados. Ya paso un mes y sigo llorando todas las noches lo unico que quiero es estar embarazada y no puedo xq segun el doctor tengo que esperar seis meses ,tengo que hacerme varios estudios y mi pareja no quiere !!!!! Xq dice que primero tengo que terminar mi carrera tenemos que independizarnos economicamente y recien pensar en un bebé... tengo miedo de que pase el tiempo y la vida nos separe ...yi quiero un bebé ,pero quisiera que fuera con el .?
Daniela ms

Re: Mi 3ra perdida

Notapor Rocio_mendez » Mié Feb 21, 2018 7:49 pm

Espera 1 año. Mi ginecologa me dijo que el cuerpo tiene memoria ytiende a repetir al cumplirse un año se le borra la memoria y se olvida que estuvo embarazada incluso corrige errores que tuvo. Lo mejor seria esperar un año. Y luego comenzar haciendote los estudios necesarios para que ya no te pase de vuelta. te entiendo lo de querer intentar. Se lo que es ese sentimiento de brazos vacios que tenes. es como que no podes esperar mas. Pero por tu bien y de tu futuro bebe espera un poco.
Rocio_mendez

Notapor Elisababys » Jue Feb 22, 2018 5:13 am

Hola, vengo a contarle mi historia. Tengo 20 años y pues casi q cumplo mis 21... acabo de perder mi tercer embarazo ayer y la verdd estoy sintiendo el dolor más grande q una mujer pueda sentir... no tengo hijos y se que algunas pensarán q soy muy joven para eso. A los 18 años de edad tuve mi primer embarazo sin saber nada ya que antes de venirme a los EEUU un doctor me dijo q por mi desarreglo hormonal iba a ser demaciado difícil quedar. Pues no me preocupaba... pero un día me hago un examen q dio positivo y me parecio ver la luz al final del túnel, para mi era un milagro. Resulta q sin ningún tipo de explicación a las 8 semanas en un ultrasonido salió q mi foto estaba sin vida y sin mentirles se me fue el mundo abajo. Mipareja y yo sufrimos mucho y pues ya después sabiendo que era posible q yo pudiese quedar al año lo intentamos nuevamente... quede súper rápido y pues empecé a verme con un médico quien descubrio q yo no producía la hormona progesterona, cada día bajaba más el nivel de esta hasta q por segunda ve a las 6 semanas aborto espontáneamente, nuevamente se repetía aquel grande dolor q te destroza el alma.... bueno tuvimos q sacar fuerzas hasta de donde no la teníamos.. no me iba a rendir... al otro año siguiente ósea este ya con 20 años quedo de mi tercera barriga ya súper contenta pues sabía q mi problema era la progesterona pues empecé a tomarla nada mas que me entere q estaba embarazada y los niveles empezaron a subir perfecto para todos los doctores esta fuera de riesgo de abortar, pero no fue así mi hormona de crecimiento (hgc) no estaba aumentando lo que significaba q mi feto había muerto nuevamente y pues lo iba a perder otra vez... como en efecto ayer empecé a sangrar otra vez y estoy destruida... no se que hacer ahora mi doctora me dice q el problema está vez fue q empecé a tomarme la progesterona muy tarde y para cuando la empecé a tomar ya mi feto estaba muerto... ayudenme si es q a alguien le ha pasado algo igual ayudenme con algún concejo q me ayude.. la verdd ya no se que más hacer... pero aún así yo no me rindo voy a empezar a tomarme mis pastillas anticonceptivas por tres meses sin fallar ni una para entonces intentar otra vez quedar pero ya está ves bajo cuidados médicos para ver si por fin lo logro...... espero y todas se encuentren bien bye
Elisababys

Re: perdidas un dolor que nunca superare...

Notapor Rocio_mendez » Jue Feb 22, 2018 1:00 pm

La verdad ninguna palabra te va ayudar a sentirte mejor. Ni se que decir mi perdida ni se compara a las tuyas. Solo te digo que ellos te cuidan desde arriba. Y algun dia nos reuniremos con ellos. Mientras debemos tratar de salir adelante. Dios te los regalo por corto tiempo. Y el sabe porque pero creo que hay que tener fe en El solo eso nos ayuda. Solo eso nos sostiene.
Rocio_mendez

Notapor cvmi » Vie Feb 23, 2018 7:12 am

Te entiendo tanto pero tiempo al tiempo linda! Yo con 20 años también he tenido 2 pérdidas, a los 19 sufrí un aborto retenido con 9 semanas mi bebé dejó de latir, y ahora hace 3 días me hicieron un legrado por un embarazo molar :( es terrible este dolor, pero hay que ser fuerte, no sabes cuanto te entiendo! Espero que nunca perdamos la fe, aun sómos jóvenes y lo podémos seguir intentando con calma aunque me muero por tener a mi bebé en mis brazos ?
cvmi

Notapor m8ahre04 » Vie Feb 23, 2018 7:25 am

Te entiendo, hace casi 11 meses perdí a mi primer bebé con 10.4 sdg, es súper triste pasar por algo así, a pesar de que han pasado casi 11 meses le sigo llorando mucho, te queda un huequito que no se llena con nada?
m8ahre04

Notapor vitoria » Dom Feb 25, 2018 6:53 am

Mi bebé hermoso, te extrañó, mi cuerpo sangra vaciando mi utero aquel que un dia fue cuna de vida,hoy se ha vuelto cementerio, te amo y te espero queriendo creer que vas a volver, que voy a ver tu hermosa carita, a veces lloro hasta dormir y otras sonrió sola pensando en lo feliz que fui al saber que ibas a venir y con la esperanza de encontrarte pronto, te amo y te espero mi bebé hermoso, quiero volver a verte pequeño y diminuto angel, tu vida empezó y terminó dentro de mi vientre, y cuando te fuiste te llevaste un pedacito de mi alma, te amo y deseo tanto que vuelvas pronto
vitoria

Notapor Lilibet82 » Dom Feb 25, 2018 6:23 pm

vitoria escribió:Mi bebé hermoso, te extrañó, mi cuerpo sangra vaciando mi utero aquel que un dia fue cuna de vida,hoy se ha vuelto cementerio, te amo y te espero queriendo creer que vas a volver, que voy a ver tu hermosa carita, a veces lloro hasta dormir y otras sonrió sola pensando en lo feliz que fui al saber que ibas a venir y con la esperanza de encontrarte pronto, te amo y te espero mi bebé hermoso, quiero volver a verte pequeño y diminuto angel, tu vida empezó y terminó dentro de mi vientre, y cuando te fuiste te llevaste un pedacito de mi alma, te amo y deseo tanto que vuelvas pronto

Vitoria escribo hecha un mar de lágrimas al leer tus palabras ? entiendo perfectamente tus sentimientos porque yo estoy viviendo lo mismo, perdí a mi bebé en diciembre y fue exactamente como te pasó a ti. A día de hoy no consigo superarlo, tengo el apoyo de mi pareja y de mi familia pero solo la que pasa por esto sabe lo que se siente. Me sentí la persona más feliz del mundo sabiendo que llevaba a mi bebé dentro de mi, pero por desgracia esa felicidad duró pocas semanas. Sueño con el día en que pueda ser madre pero a la vez tengo un miedo terrible de que me vuelva a pasar lo mismo. Aún así tenemos que ser fuertes, algún día tendremos a nuestro pequeñ@ en nuestros brazos y recordaremos esto como una mala experiencia pero siempre llevaremos a ese pequeño en nuestro corazón, para mi siempre será mi pequeño bebé aunque nunca lo conocí. En el cielo tenemos un angelito que nos cuida y nos guía para que salgamos adelante ??
Lilibet82

Notapor Rampolla » Lun Feb 26, 2018 4:38 am

A mi tambien me paso en julio logre por fin quedar embarazada fui al obstetra y estaba de 6semanas saco turno para los chequeos despues de 1semana con dolores punsadas como si me ustuviece por bajar. fui hacerme una ecografia y no habia nada el ecografo me dijo no esta ni formada la bolsa o ya lo perdiste. el 1de agosto mismo dia de la eco pierdo mi angel. Fui nuevamente al medico y no tuvo explicacion ya que todos los analisis dieron bien despues de eso no puedo quedar embarazada y llevo ya 9meses intentandolo sin respuestas positivas y la angustia de todos los meses viendo mi menstruacion bajar ???
Rampolla

Notapor vitoria » Lun Feb 26, 2018 5:32 am

Todas vivimos lo mismo, tuvimos a nuestros angeles, que aunque sea por poco tiempo nos hicieron muy felices, hoy no estoy triste, es el primer dia que llevo sin llorar por su partida, hoy estoy ilusionada, esperanzada, lo extraño tanto que ansio mucho el dia que vuelva, no pierdan la esperanza, sé que es algo muy difícil, mi aborto fue en casa y vi mi niño pequeñito salir de mi sin vida, capaz suene loca pero me siento acompañada, siento o quiero sentir que va a volver, ya volveran nuestros bebés hermosos, solo tomenlo como una pausa hasta su llegada, les mando mucho cariño y fuerza
vitoria

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario