Necesito ayuda!

Necesito ayuda!

Notapor Dani94 » Lun Feb 26, 2018 4:49 am

Estimadas:
Espero que se encuentren bien
Estoy pasando por un periodo crítico y lo sé porque he teñido pensamientos negros (querer no estar más).
Comencé con mi pareja hace más de 11 meses y comencé a tomar pastillas anticonceptivas (gianda cd) y los primeros 4 meses estuve genial. Después de eso empecé a engordar mucho, 10 kilos para ser exacta, mi pareja me dice que eso no importa, que me ama igual, y obvio que le creo pero yo no quiero ser así. Me siento fea, gorda hasta asquerosa. Me da mucha vergüenza tener que mostrarle mi cuerpo así a él, porque creo que se merece algo mejor. Él no ha cambiado nada conmigo, nada todo sigue igual pero yo me paso pensando que seré más gorda y ya no me querrá. Pero más me preocupa porque todo el mundo vive recordándomelo, tengo una hermana gemela que es muy bonita y flaca (12 kilos menos) y siempre me han comparado con ella. Me doy asco, no sé qué hacer.
No sé como bajar de peso tomando pastillas , por favor ayuda.
Dani94

Re: Necesito ayuda!

Notapor JudithBP » Lun Feb 26, 2018 5:18 am

Lo primero sería que dejes de menospreciarte tanto, y empezar a amarte un poquito por quete dejas llevar por las comparaciones creando ideas en tu cabeza, si vos no te ves atractiva o linda no habrá opinión en el mundo que te haga cambiar de parecer. Hay métodos anticonceptivos que no necesariamente te hagan subir de peso, podes cambiarlas por otras, yo tomo pastillas y nunca noté cambio en mi peso, tal vez el problema sea que te estas excediendo en lo que consumes y no necesariamente sean culpa de las pastillas.
JudithBP

Volver a salud de la mujer