Uruguayas buscando ➕??

Re: Uruguayas buscando ➕??

Notapor GisselF » Dom Feb 25, 2018 8:41 am

Holaa chicas!! Les cuento que al fin me bajo! Con muchísimo dolor!!
Sofi como vas??
Ojala sea tu positivo!! Tiene que ser!!!
GisselF

Notapor violeteamo » Dom Feb 25, 2018 5:24 pm

Gracias chicas! Pero estoy manchando marron poquitito pero si a vos t paso a mi me bajara mañana cmo a ti. Ya estoy re bajon
violeteamo

Notapor GisselF » Dom Feb 25, 2018 5:58 pm

violeteamo escribió:Gracias chicas! Pero estoy manchando marron poquitito pero si a vos t paso a mi me bajara mañana cmo a ti. Ya estoy re bajon

QUE pena!! .pero bueno, si te baja, hay otro mes de revancha!!
GisselF

Notapor violeteamo » Dom Feb 25, 2018 6:08 pm

Si gisse tu lo has dicho! Ai me baja tenemos otro mes de revancha. Pero a veces cansa y duele siempre perder y cada ves cuesta mas seguir en la lucha!! Ya me di por vencida hace unos meses cuando deje hasta el foro. Pero no me pienso rendir otra vez.
violeteamo

Notapor Agustina-20 » Dom Feb 25, 2018 8:27 pm

Hola gurisas!! Vamos arriba que nada está perdido che!! Ya va a llegar ya va allegar!! Estoy segura de eso!! La fe es lo último que se pierde!! Se que van a lograrlo!! Yo por el momento espero ya no me angustia tanto que me venga !! Hace algunos días vengo con una montaña de emociones lloro y me rio al mismo tiempo no se que me pasa ha veces parezco loca jajajaj pero supongo que será todo junto y que en 3 días me tendría que venir! Aunque no eh tenido dolor de cenos que siempre me viene algunos días antes pero bueno los estoy esperando!!! Les mando un abrazo grandes y fuerza acá estamos como siempre
Agustina-20

Notapor Luci4 » Lun Feb 26, 2018 12:23 am

Bueno a seguir para adelante, yo ya me rendí. No voy hacerme más ilusiones.
Luci4

Notapor Vivi93 » Lun Feb 26, 2018 2:42 am

Hola chicas! Disculpen que pregunte lo de la Histero y no volví más. No se porque no me dejaba ingresar!

Ahora volver con la noticia de que al fin lfinal llegó el positivo a Mayra es lo más!!! FELICITACIONES!!! Eh leído todo el foro y tu historia me llego de cerca que me hace muy feliz saber que tenes tu + y me alienta a seguir ( ando media cansada, bajoneada con el tema) pero tú + me da fuerzas a seguir intentando!

De la histero quería saber algo, no sé, qué tan dolorosa es... porque sé qué hay un análisis que duele bastante. Para concientizarme jeje

Besos y las leo, espero me deje, felicitaciones otra vez Mayra!
Vivi93

Notapor Mayra4862 » Lun Feb 26, 2018 2:50 am

Hola Viví! Muchas gracias. La verdad que fue todo de sorpresa, y aún estamos sorprendidos. Yo con muchos miedos..
Entre tantos estudios que me hice, uno fue la histero, duele un poco, no te voy a mentir, pero nada que no se pueda soportar. Yo mire algunos videos en YouTube antes de ir, para saber cómo era. A mí me dolió más el después del estudio que el estudio mismo, quede como hinchada y sangre un poquito. Te recomiendo que te tomes algún Zolben o algo de eso antes de ir.
Cual es tu historia?
Luci4, estás bajón.. dale, vamos arriba! No te quedes!! Fuiste a ver a la doctora por esa prolactina??
Besos a todas y levanten el ánimo!
Mayra4862

Notapor Noe86 » Lun Feb 26, 2018 3:37 pm

Buen día cómo están? Soy nueva en el foro y he leído cada mensaje! Estoy en la búsqueda desde hace cinco meses y nada... ya tengo un niño. Espero estén bien! Las leo ?
Noe86

Notapor Mayra4862 » Lun Feb 26, 2018 7:19 pm

Hola gurisas!!! ?
Noe, bienvenida a nuestro loquero!! Jajajaja. Ojalá te sientas cómoda.
Cómo están todas?
Sofia, alguna novedad? Te hiciste el test? Cómo sigue la temperatura?? Estoy al pendiente.
Besos!!
Mayra4862

AnteriorSiguiente

Volver a concebir