GARGANTA PROFUNDA? Ayuda

GARGANTA PROFUNDA? Ayuda

Notapor DayanaZu » Vie Nov 13, 2015 2:30 am

Hola chicas, la cuestión es que al hacerle oral a mi novio el me dice que me lo meta del todo, pero al intentarlo me dan náuseas (no es que lo tenga muy grande) como puedo hacer / aprender a metermelo todo? Ayuda
Dz♡
DayanaZu

Re: GARGANTA PROFUNDA? Ayuda

Notapor Dominique » Vie Nov 13, 2015 2:43 am

Hola cuando te lo este metiendo todo respira con la boca y as como si dijeras acabas así entra más y sentimos como el pene toca la campanilla d la garganta es super
Dominique

Notapor Cynthia1984 » Vie Nov 13, 2015 3:01 am

Solamente mentalizate ,relájate ,al principio cuesta trabajo, pero si se puede!
Cynthia1984

Notapor lupisayou » Vie Nov 13, 2015 3:59 am

Ps lo que yo hago es que poco a poco lo introdusco para que no me den nauceas y respirar mucho
lupisayou

Notapor Lubeth Flores » Vie Nov 13, 2015 4:05 am

si tu no te sintes comoda no deberias de hacerlo, habla con el y dile como te sientes... es mejor hablar las cosas, el caso es que disfruten ambos.
saludos.
Lubeth Flores

Notapor DayanaZu » Vie Nov 13, 2015 4:10 am

Ps la verdad yo lo disfruto mucho! Me encanta hacerle S*exo oral, pero no es que aún sea una experta no es que lleve mucho tiempo en el mundo de la sexualidad, y me encantaría poder meterme todo su pene, creo que es cuestión de práctica, no?chicas Quien lo sepa hacer me puede dar algunos? truquitos
Dz♡
DayanaZu

Notapor Luna.Gisel » Sab Nov 14, 2015 4:35 am

Yo creó que la verdad es cuestión que te relajes y disfrutes el momento yo a mi novio le hago S*exo oral y también Me dice todo todo, y bueno también es cuestión de práctica ya VERAS que lo harás bien pero acuerdate de respirar por la boca o si no toma aire y recién te lo metes, pero primero no vayas de boca ósea me refiero primero no te metas todo de frente a la garganta también disfrutalo tu.. Lo primero que debes hacer es jugar con su cabezita VERAS que eso lo exita mucho, o sino jugar con tu lengua en su pene o si no besar o laner sus testículos claro despacio ya que esa es su parte más débil..
CONCLUSION:
- PRIMERO EMPIEZA POR DISFRUTARLO TU RELAJATE FANTASEA Y VERAS QUE LO DEMAS YA VIENE POR AÑADIDURA
Luna.Gisel

Notapor DayanaZu » Sab Nov 14, 2015 6:21 am

Gracias luna, que buen consejo, lo pondré en práctica, y gracias a todos por comentar! Me a sido de mucha ayuda! <3
Dz♡
DayanaZu

Volver a Relación de pareja