Argentinas embarazadas???

Re: Argentinas embarazadas???

Notapor Melilina » Sab Feb 24, 2018 11:16 pm

Dadua escribió:Yo de carrito les aconsejo que sea esos que los podés llevar mirando al frente y cambiarlo a que también lo puedas llevar mirandolo vos de frente y los que son de tres ruedas son más práctico al manejarlo yo a mi primer hijo compre todo lo contrario a lo q les estoy aconsejando y me arrepentí,veo q varias van a tener en la Trinidad qué lío q hay en la clínica x la periodista q murió una cree que va a uno de los mejores lugares y ahí adentro está todo terciarisado y se lavan las manos, no debería ser asi?

En la trinidad que voy, fue una amiga mia que tuvo a su hijita y la atendieron barbaro, pasa que en la trinidad de palermo es pesima hasta de lo que pasó con la periodista.. no todas las trinidad es igual, lo peor es en trinidad mitre, esta como abandonado y no es buena higiene por como vi las cosas, todo roto.. sucio etc.
Melilina

Notapor Mamix2 » Dom Feb 25, 2018 12:10 am

Igual la clínica no tiene nada que ver el que tiene la responsabilidad es el medico. Y esto pasó en palermo, yo tendré en la de san isidro
Mamix2

Notapor sol3006 » Dom Feb 25, 2018 12:48 am

Hola Chicas! Soy de Capital Federal, estoy de 13 semanas y es mi segundo embarazo, tengo una nena de 2 años y 8 meses. Aun no se el S*exo, me gustaría otra nena. Lo tendré en la Clínica Bazterrica, ahí tuve a la gorda y quede super conforme!
sol3006

Notapor Dadua » Dom Feb 25, 2018 4:20 am

Ojalá todas tengamos un parto respetado? más allá de donde nos toque o elijamos tener a nuestros ? es un momento único y debe ser tratado así, en mi caso mi primer hijo fue prematuro de 32 semanas y mi mayor anelo es poder llegar x lo menos a las 37 semanas y tener a mi bebé conmigo y no volver a pasar por neonatología aúnque la atención en fundación hospitalaria fue increíble fueron muy duro esos 25 días de neo
Dadua

Notapor Evelyndaiana26 » Dom Feb 25, 2018 4:21 am

Hola chicas, soy de Avellaneda, buenos aires. Estoy de 31+1 y espero un varoncito, Felipe ❤ ya tengo casi todo, cuna, coche, bañera, bolso, algunos pañales y ropita. Faltan muy poquitas cosas.. Espero para abril ?
Evelyndaiana26

Notapor Melilina » Dom Feb 25, 2018 1:19 pm

Dadua escribió:Ojalá todas tengamos un parto respetado? más allá de donde nos toque o elijamos tener a nuestros ? es un momento único y debe ser tratado así, en mi caso mi primer hijo fue prematuro de 32 semanas y mi mayor anelo es poder llegar x lo menos a las 37 semanas y tener a mi bebé conmigo y no volver a pasar por neonatología aúnque la atención en fundación hospitalaria fue increíble fueron muy duro esos 25 días de neo

Y porque tuviste a tu bebe a las 32 semanas? Sabes en que semana tienen viabilidad osea de vivir afuera? Por que no tengo idea en que semana pueden vivir afuera aunque sea prematuro.
Melilina

Notapor Dadua » Dom Feb 25, 2018 7:39 pm

Melilina escribió:
Dadua escribió:Ojalá todas tengamos un parto respetado? más allá de donde nos toque o elijamos tener a nuestros ? es un momento único y debe ser tratado así, en mi caso mi primer hijo fue prematuro de 32 semanas y mi mayor anelo es poder llegar x lo menos a las 37 semanas y tener a mi bebé conmigo y no volver a pasar por neonatología aúnque la atención en fundación hospitalaria fue increíble fueron muy duro esos 25 días de neo

Y porque tuviste a tu bebe a las 32 semanas? Sabes en que semana tienen viabilidad osea de vivir afuera? Por que no tengo idea en que semana pueden vivir afuera aunque sea prematuro.
nació antes xq mi la placenta dejo de producir liquido yo venía con un embarazo hermoso más q normal y en una eco de rutina alas 32 semanas salió que era casi nulo el líquido q tenía y fui al Obstetra me inyectaron las corticoides para madurar sus pulmones y al otro día nació por cesárea fue un shock pero por suerte luego de25 dias en Neo pudimos volver todos a casa. Se apartir de las 25 semanas ya tiene chanses con ayuda médica pero en la semana 28 ya la supervivencia es del 90% pero es un camino largo y muy duro la verdad no le deseo a nadie pasar por ahi
Dadua

Notapor Melilina » Dom Feb 25, 2018 7:59 pm

Dadua escribió:
Melilina escribió:

nació antes xq mi la placenta dejo de producir liquido yo venía con un embarazo hermoso más q normal y en una eco de rutina alas 32 semanas salió que era casi nulo el líquido q tenía y fui al Obstetra me inyectaron las corticoides para madurar sus pulmones y al otro día nació por cesárea fue un shock pero por suerte luego de25 dias en Neo pudimos volver todos a casa. Se apartir de las 25 semanas ya tiene chanses con ayuda médica pero en la semana 28 ya la supervivencia es del 90% pero es un camino largo y muy duro la verdad no le deseo a nadie pasar por ahi

Y no , me imagino que debe ser dificil vivir en una situacion como esa ver a tu hijo/a prematuro y que este en una incubadora.. es horrible. Yo espero llegar al menos en la semana 36 y pico, ya que mi bebé es grande y yo soy pequeña, pero tengo fé que va a llegar. ??
Melilina

Notapor Dadua » Dom Feb 25, 2018 8:21 pm

Si tranquila el cuerpo está preparando para esto si podemos tener mellizos q sean grandes no va hacer problema je, Ami me jugó una mala pasada y pueda q se repita como no y es absolutamente silencio por eso mi miedo a medida q van pasando las semanas tiene un nombre lo que me pasó pero no lo recuerdo,lo que si una debe ayudar al cuerpo escucharlo si te sentís cansada para con lo q estás haciendo y descansa ,no lo exijan ya tiene bastante con brindarle todo lo necesario a nuestros bebes mantener siempre bien. Hidratada como sano, trata de estar lo más relajada y tranquila posible son pequeñas cosas q de verdad suman
Dadua

Notapor Melilina » Dom Feb 25, 2018 10:24 pm

Dadua escribió:Si tranquila el cuerpo está preparando para esto si podemos tener mellizos q sean grandes no va hacer problema je, Ami me jugó una mala pasada y pueda q se repita como no y es absolutamente silencio por eso mi miedo a medida q van pasando las semanas tiene un nombre lo que me pasó pero no lo recuerdo,lo que si una debe ayudar al cuerpo escucharlo si te sentís cansada para con lo q estás haciendo y descansa ,no lo exijan ya tiene bastante con brindarle todo lo necesario a nuestros bebes mantener siempre bien. Hidratada como sano, trata de estar lo más relajada y tranquila posible son pequeñas cosas q de verdad suman

Si, trato de estar tranquila.. en pensar en mi bebe que mucho no falta para que este en mis brazos.. ?
Melilina

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada