PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS QUE ENGORDEN Y ME QUITEN EL ACNÉ

PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS QUE ENGORDEN Y ME QUITEN EL ACNÉ

Notapor Wendy2016 » Dom Feb 25, 2018 5:41 pm

Hola. Tengo 17 años vivo en España. Barcelona. y quería que me dijeran el nombre de algunas conceptivas que sirvan también para el acné. Ya que me han dicho que hay conceptivas que te lo quitan. Y también algunas que engorden?? Gracias!! Nunca las he tomado. Será primera vez!!
Wendy2016

Re: PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS QUE ENGORDEN Y ME QUITEN EL AC

Notapor patito88 » Dom Feb 25, 2018 7:05 pm

Las pastillas anticonceptivas son hormonas artificiales que modifican el funcionamiento del cuerpo. Al igual que con cualquier medicación, es peligroso tomar cualquier cosa que te recomiendan en un foro. Hay mujeres que no pueden usar pastillas, o incluso no pueden usar ningún método hormonal porque les hace daño.

Para usar anticonceptivos tenés que ir con un ginecólogo que te los recomiende. No te automediques. No es juego. Es tu salud lo que comprometes.

Los efectos secundarios de las pastillas varían de mujer a mujer. Una misma marca de pastillas, en una mujer puede hacer que aumente de peso, y en otra que disminuya. No te fíes por lo que lees por ahí. Consulta con un profesional.
patito88

Volver a Menstruacion adolescente