duda susto urgente por fa ayudenme

duda susto urgente por fa ayudenme

Notapor michelle069 » Dom Nov 08, 2015 1:59 am

Hace 3 meses me hice un test Casero de embarazo y la línea de positivo se marcó pero casi no se veía por lo que me hice uno de sangre que salio negativo pero lo raro es que la regla me llega sólo 3 días (antes eran 5) sin nada de dolor casi (antes eran insoportables ) y dentro de esos tres días a veces hay tardes que no sale nada, y es muy clara ni Mancha nada es como si saliera con la orina también cuando hago ejercicio me molesta el estómago yo no creo sea embarazo pero me da susto que pueda ser alguna enfermedad grave quistes o algo eso si también tengo dolores de senos por favor Cuentenme sus experiencias no he ido a la ginecóloga estos meses no se si deba ir
michelle069

Re: duda susto urgente por fa ayudenme

Notapor pagafrusa96 » Dom Nov 08, 2015 4:25 am

Hola michelle, conrespecto al test de sangre si te salio negativo definitivamente no estas embarazada ya que el de sangre es mucho mas preciso que un test casero, y con respecto al flujo, es normal tenerlo despues de hacer ejercicio, a mi tambien me pasa, no te preocupes :)
pagafrusa96

Re: duda susto urgente por fa ayudenme

Notapor michelle069 » Vie Nov 13, 2015 1:02 am

No me refería a un flujo con ejercicio si no en lugar de la regla
michelle069

Volver a ¿estaré embarazada?