Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor Lolyta80 » Sab Feb 24, 2018 11:36 pm

Hola chicas! Que tal vais?
Yo ando igual deseando que sea martes para ir al ginecólogo a ver que me dice, a ver que tal se nos da el mes de marzo que este ya es el último fin de de febrero, madre mía como pasan los meses
Yo he estado un poco ocupada y tb plof pero tengo q hacerme a la idea d ir poco a poco.
Lolyta80

Notapor Chrisis » Dom Feb 25, 2018 8:43 am

Hola guapuritas!
Andaba un poco pérdida con el trabajo y citas por acá! Veo que hay muchas nuevas! Bienvenidas! ☺
Pues yo les cuento que el doctor dijo que la anterior fiv había sido normal es decir dentro de los estándares y que bueno esta vez podíamos intentar con un poco más de medicación así que imagino esta vez estaré mucho más loca por más hormonas ? pero bueno como ustedes dice .... todo sea por cumplir el sueño de ser madres! Estaba en espera de la indeseada que ha llegado hoy así que mañana empiezo con 250 de ? progonal o algo así! Soy re mala pa los nombres ? y pues veremos cómo nos va en esta segunda oportunidad!
Patty ya sabes cuándo te hacen la transferencia? Lolyta cómo va la cosa ? Lidia cariño, cómo te ha ido en tu cita ?? Tugida, Milly, Maria y las demás cómo van!
Bonito domingo para todas! ?
Chrisis

Notapor tugidaq » Dom Feb 25, 2018 9:10 am

Hola a todas!!
Pues yo he empezado con la medicación, ahora a ver qué tal me va todo esto, que me da un poquito de respeto está bomba de hormonas que voy a tener en el cuerpo.
Hoy es un día para coger fuerzas, así que muchos deseos positivos para todas ☺ y ánimo con los nuevos comienzos!!
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

Notapor Lolyta80 » Dom Feb 25, 2018 9:06 pm

Buenas chicas! Que tal?
Yo bien algo nerviosa por el martes por la cita ginecóloga por lo demás como siempre según el día ya se termina el fin de y se me hizo corto ? no he tenido tiempo ni de descansar y para colmo mi marido esta atacado de los nervios y le dio por hablar y hablar y yo que quiero paz y silencio jajajaja!!
Tugidaq muchos ánimos y paciencia con el tratamiento a mi tb me daba pánico y fobia las inyecciónes pero al final ya me hice con ellas y parecía una enfermera jajaja!! Pese q se me iba hacer pesado pero al final pan comido lo único el horario d las inyecciónes que tenía que ponermelas a la misma hora.Q tratamiento te han dado a ti? Y cuantos días te tienes q pinchar?
Chrisis como vas?
LidiaCT como va tu garbancito? Y tu? Sin síntomas?
Y las demás Patty,Maria,milly??
Feliz noche ?
Lolyta80

Notapor PattyRod » Dom Feb 25, 2018 9:20 pm

Hola chicas...chrisis me alegra que ya comience tratamiento positiva que vamos con todo por Los gemelitos???? si tendras positivo por partida doble...pues te cuento chrisis que el martes tengo sonografia y examenes de sangre y Dios mediante comienzo progesterone y estradiol para el transfer mi doctora me dice que si todo va bien sera el 16 de marzo..
Lolyta espero que te balla bien en tu cita con tu ginecologo y aprovecha y pasa por el urologo a ver si es que se han olvidado que gente mas lentos Dios...espero te llame para este jueves...
Milly como vas?? Para cuando es tu cita??
Lidia y tu pancita con va??
Tegu espero todo balla bien con el tratamiento y recuerda siempre positiva...
PattyRod

Notapor PattyRod » Dom Feb 25, 2018 9:31 pm

Tugi sorry que te cambio el nombre siempre por tegu...???
PattyRod

Notapor LidiaCT » Dom Feb 25, 2018 11:23 pm

Buenas noches amores,esque he estado liada y todo el finde fuera,jejeje pues mi garbanzo va de lujo ya mide 2,5cm jajajajajaja y en la eco se veia moverse muchisimo,jajajaj ya el dia 9 lo vuelvo aver????y ustedes??Chrisis entonces para cuando la transfe??patty me alegro x la tuya ya veras k todo sale perfecto,y mi lolyta cariño ya queda menos haber que te dicen,cuando vas?por cierto cuantos os tranferis????
LidiaCT

Notapor María84 » Lun Feb 26, 2018 12:50 am

Hola chicas!! Después de tanto curro este finde da gusto leer como estáis ya metidas de lleno con la medicación, que ganas de que pase el tiempo rápido y pueda empezar yo tb, muxa suerte chisis, tugidaq animo. Lolyta el martes ya está aki, a ver qué dice la gine y pásate por el urólogo a ver, muxa suerte bonita.
María84

Notapor MIlly » Lun Feb 26, 2018 1:03 am

Hola niñas como estan? Patty yo tengo la cita para el dia 9 el dia que lidia volvera a ver a su bebe jajajajajaaj... ahora estoy en los dias de ovulacion haciendo lo que se puede ... bueno niñas tranquila que todo llega

Lolyta tu veras que todo te va a ir bien y vas a lograr tu objetivo lo que creo que dios tiene su tiempo perfecto auque uno se desespera pero llegara veras que llegará un besote para todas ????
MIlly

Notapor Chrisis » Lun Feb 26, 2018 1:32 pm

Hola chicas!

Cómo van? Yo hoy me he puesto la primer inyección, es a penas para hacer crecer los folículos, yo no tengo ningún congeladito ? debo pincharme cuatro días y el viernes tengo cita para control así que veamos cómo se da esta vez ? debo decir que tengo mucha ilusión pero también mucho miedo de que de nuevo no funcione....así que necesito mucha buena vibra!!!! ?
Lidia hermosa me da mucho gusto que vaya todo muy bien! Y que bien que pronto lo verás de nuevo!
Cómo van las demás? Alguna novedad? ?
Bonito inicio de semana para todas! ?
Chrisis

AnteriorSiguiente

Volver a concebir