Argentinas embarazadas???

Re: Argentinas embarazadas???

Notapor Melilina » Sab Feb 24, 2018 12:50 pm

yami hilen escribió:A mi la verdad que no me faltan muchas cosas... me regalaron la cuna, la bañadera cambiador, mantas chichonera carrito y ropa puffff un monton ahora ya tengo que empezar a plancharla y ya tener organizafo el bolso y su ropero asi ya me voy olvidando de algunas cosas. El 25 de marzo va a ser mi baby shower y ahi ya calculo que voy a estar hecha con los regalitos para mi princesa!

Que lindo!! Mi babyshower me lo hacen el dia 10 de marzo!! Asi que estoy ansiosa ?
Melilina

Notapor Dadua » Sab Feb 24, 2018 12:51 pm

Ami me han quedado algunas cosas de mi gordo q tiene 3años como la cuna completa, cochecito ,el huevito , alguna q otra ropita,la silla de comer, tengo q comprar varias cositas quiero ir a once q hay varias casas grandes q venden de todo y hacer las grandes compras ahí ,yo no pienso en hacer babyshawer xq mi 1hijo prematuro y nose como puede salir esta vez es decir para q semana entonces no quiero si voy a comprar unos souvenir para dar el día q la venga a conocer, y se van hacer o hicieron la 4/5d en donde?
Dadua

Notapor CamiRN » Sab Feb 24, 2018 1:21 pm

Aquí Argentina, Viedma, capital de Río Negro. Estoy de 14 semanas y seré mami primeriza... Qué miedo!
CamiRN

Notapor Melilina » Sab Feb 24, 2018 1:25 pm

Dadua escribió:Ami me han quedado algunas cosas de mi gordo q tiene 3años como la cuna completa, cochecito ,el huevito , alguna q otra ropita,la silla de comer, tengo q comprar varias cositas quiero ir a once q hay varias casas grandes q venden de todo y hacer las grandes compras ahí ,yo no pienso en hacer babyshawer xq mi 1hijo prematuro y nose como puede salir esta vez es decir para q semana entonces no quiero si voy a comprar unos souvenir para dar el día q la venga a conocer, y se van hacer o hicieron la 4/5d en donde?

Yo me hice el 4d en vita aires, en ramos mejia pero era muy chiquitito mi bebé, tenia como 16 semanas y no se veia bien.. voy a hacer otra vez en la semana 27 maso menos que ahi estara mas redondito su carita ?
Melilina

Notapor Pilar36 » Sab Feb 24, 2018 3:15 pm

Hola estoy de 21+3 esperando un varon; ya tengo casi todo; me falta comprar un poquito mas de ropita y algunos detalles!! Feliz y enamorada e mi hijo. Hace una semana empecé a sentirlo es hermoso . Soy primeriza. Estoy a días de cumplir 5 meses ? . Cuando armar su pieza ??? Lo único que hice fue pintarle una pared con animalitos.
Pilar36

Notapor Jey1985 » Sab Feb 24, 2018 5:50 pm

La ropa les diria que la compren en el ultimo trimestre.. sino lo van a tener muy abrigado o desabrigado para las q lo tengamos en invierno jajaja
Yo tengo un nene de 2 años y medio y guarde todo! Asique por suerte tengo que comprar pocas cosas..
Jey1985

Notapor Mamix2 » Sab Feb 24, 2018 6:54 pm

Holaaa ! Yo estoy de 10+5 no se el S*exo aun y lo tendré en la trinidad. Como vam sus panzas ?
Mamix2

Notapor Guinoyguina » Sab Feb 24, 2018 9:45 pm

Holaaa chicas Yo estoy de 18+5 a que semana hay que ir comprando las cositas cuando me digan el S*exo voy a comprarle el carrito y ropita :)
Guinoyguina

Notapor Dadua » Sab Feb 24, 2018 11:00 pm

Melilina escribió:
Dadua escribió:Ami me han quedado algunas cosas de mi gordo q tiene 3años como la cuna completa, cochecito ,el huevito , alguna q otra ropita,la silla de comer, tengo q comprar varias cositas quiero ir a once q hay varias casas grandes q venden de todo y hacer las grandes compras ahí ,yo no pienso en hacer babyshawer xq mi 1hijo prematuro y nose como puede salir esta vez es decir para q semana entonces no quiero si voy a comprar unos souvenir para dar el día q la venga a conocer, y se van hacer o hicieron la 4/5d en donde?

Yo me hice el 4d en vita aires, en ramos mejia pero era muy chiquitito mi bebé, tenia como 16 semanas y no se veia bien.. voy a hacer otra vez en la semana 27 maso menos que ahi estara mas redondito su carita ?
yo en mi anterior embarazo me lo hize para la semana 27 a igual me desilusione bastante porque no era muy clara la imagen hasta x momentos daba impresión x eso no sé si hacermela
Dadua

Notapor Dadua » Sab Feb 24, 2018 11:07 pm

Yo de carrito les aconsejo que sea esos que los podés llevar mirando al frente y cambiarlo a que también lo puedas llevar mirandolo vos de frente y los que son de tres ruedas son más práctico al manejarlo yo a mi primer hijo compre todo lo contrario a lo q les estoy aconsejando y me arrepentí,veo q varias van a tener en la Trinidad qué lío q hay en la clínica x la periodista q murió una cree que va a uno de los mejores lugares y ahí adentro está todo terciarisado y se lavan las manos, no debería ser asi?
Dadua

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada