Problemas con las pastillas anticonceptivas... ¿es normal?

Problemas con las pastillas anticonceptivas... ¿es normal?

Notapor valee_coppa » Jue Nov 12, 2015 5:33 am

Hace un mes y medio comencé a tomar pastillas anticonceptivas, mi matrona me dijo que le avisara por cualquier malestar, pero no tuve ninguno con el primer paquete de píldoras... Al comenzar el segundo comencé con nauseas, tengo mas hambre, mucho sueño, tengo los pechos MUY sensibles y alto deseo sexual.
Será por las píldoras o por otra cosa? Les ha pasado? Es normal?
valee_coppa

Re: Problemas con las pastillas anticonceptivas... ¿es norma

Notapor summer » Vie Nov 13, 2015 12:33 am

Hola y antes te hiciste la prueba de q no eatbas embarazada? Yo tuve esos síntomas y no sabía y tamb había recién iniciado c las pastillas, o sea qede antes de tomarlas ,
summer

Notapor Domito » Vie Nov 13, 2015 2:10 am

te recomendaría hacer un test para descartar, pero también es normal que las pastillas te provoquen malestares, podrías ver que sucede si las sigues usando y el test te sale negativo porque puede que tu organismo se acostumbre o puedes cambiar la marca o dosificación.
Domito

Notapor Ferna » Vie Nov 13, 2015 2:21 pm

El deseo sexual y la sensibilidad se debe a que las anticonceptivas contienen hormonas, tus pechos están sensibles probablemente porque están creciendo, yo hace mucho tomé pastillas, las deje y ahora volví a tomar, las dos veces me crecieron los pechos, de hecho la primera vez me dolía tanto que no me podía recostar de guata
Ferna

Notapor valee_coppa » Vie Nov 13, 2015 5:23 pm

Me hecho 2 test sólo por descartar la pposibilidad, y los dos son negativos
valee_coppa

Notapor Noe1983 » Vie Nov 13, 2015 5:32 pm

Tranquila, eso mismo me paso a mi cuando empece con las pastillas a los 3 o 4 meses de tomarlas veras que todo eso remite, el cuerpo tiene un subidon de horminas que no son normales.
Noe1983

Volver a anticoncepción