mi libido se disparo

mi libido se disparo

Notapor corazón azul » Sab Feb 24, 2018 8:29 am

Hola, se que soy una mujer muy sexual, me encanta hacer el amor y casi diario me masturbo siempre recordando los juegos sexuales que tenía con mi marido.
Pero este mes fue demasiado, mi deseo sexual se multiplicó por 10, tanto así que mi marido me agarraba la mano y yo estaba a punto de treparme en él y amarlo. Tuve que meterme muchas veces al agua para bajarme los calores, pero ni aun así pude. Prácticamente lo viole en la noche unas 3 veces, y aunq siempre me da orgasmos, me quede con más ganas de él
A alguna le paso? mi marido trabaja lejos y viene 5*a 10 días, pero yo solo lo quiero desnudo y listo pa la acción.
A alguna le paso? Tengo temor de seguir con estos calores sexuales
corazón azul

Re: mi libido se disparo

Notapor DarlaFrance » Sab Feb 24, 2018 12:48 pm

A mi me ha pasado toda la vida, de hecho tome remedios para ayudarme a bajar la libido, tener S*exo o masturbarme me hacia tener mas ganas... pero despues de tanta lucha me di cuenta que simplemente soy asi, y soy capaz de darle todo y mas a mi pareja, la ninfomania es maravillosa...
amiga dejate ser, y disfruta con tu pareja toda tu calentura, y si el no se la puede entonces el del problema es el...
Una necesia quien llene sus neesidades no?
DarlaFrance

Volver a salud de la mujer