???Chicas Buscando después de anticonceptivos!!!!

Anticonceptivo Diane 35

Notapor Pieri Vidal » Vie Feb 23, 2018 7:36 pm

Hola chicas, algunas de ustedes me puede decir si ha tomado esta pastilla, nunca había tomado pastillas anticonceptivas y tengo 18 días tomándomelas me la indicaron por un quiste en el ovario, pues sucede que luego de tomarlas siento que los senos me duelen y el pezon. Quisiera saber si algunas le ha pasado lo mismo.
Pieri Vidal

Re: Anticonceptivo Diane 35

Notapor Cristina.pug » Sab Feb 24, 2018 3:13 am

Yo las tomaba, pero las dejé porque me daban cambios de humor muy fueres a mi no me daban nada de dolor, es que cada cuerpo es un mundo como puedes ver, consúltalo con tu gine. Mucha suerte!
Cristina.pug

Re: Anticonceptivo Diane 35

Notapor Vickyveack » Sab Feb 24, 2018 3:17 am

Hola yo tomaba esas pastillas para unos quistes. Se me quitaron a los 3 meses gracias a las pastillas.
Si me dolía la.cabeza y me daban náuseas pero con el tiempo me acostumbre. Y me parece que te están creciendo los senos porque a mi me aumentaron de tamaño aunque no recuerdo si me dolian
Vickyveack

Retiro de implanon ayudaaaaa!!!

Notapor Yu2804 » Sab Feb 24, 2018 7:26 am

Hola! Es la primera ves que escribo el 06 de enero me retire el implanon lo tube solo 2 años, pasaron 4 dias el 10 me bajo moco cervical muy parecido al de la ovulacion solo ese dia luego desaparecio. El dia 05 de febrero me vino la regla osea 30 dias despues de habermelo quitado y me duro 4 dias (lo normal ya que antes de colocarmelo era regular)mi dia de ovulacion era el 19 segun el calendario y tube relaciones el 14, 17 y el 21 creen que puedo estar embarazada???
La ginecologa me dijo q voy a ser irregular y q era casi imposible salir embarazada incluso hasta me dijo que iba a necesitar tratamiento uds que creenn?? Ayudaaaa necesito de udss
Yu2804

En busca del tercero

Notapor Luna de xelaju » Sab Feb 24, 2018 6:47 pm

Chicas les cuento a el diciembre 29 me quite el implante y justo el 29 de enero me bajo, entonces empezamos la busqueda de nuestro 3 y ultimo bb ya tengo 2 varones 1 de 5 y uno de 16 meses, no nos importa en realidad si es otro niño solo queremos q este sanit@ me gustan mucho los varones pero si Dios nos manda niña me tocará aprender. Mi fecha de no venir seria el 1 de marzo. Ay alguna igual q yo?
Luna de xelaju

Re: ???Chicas Buscando después de anticonceptivos!!!!

Notapor Flor_ecita » Sab Feb 24, 2018 11:53 pm

Yo tengo 6 meses que deje el implanon y buscando estoy desde diciembre fue triste ver que en enero me vino mi regla normal ahorita ya tengo 3 días de retraso y espero sea mi mes tengo ya dos niños y busco mi tercer y último bebé el más grande tiene 5 y el pequeño 3 me encantaría fuera una nena pero si es otro varón bienvenido sea espero unos días más para realizar mi test y saber si este retraso es tan mi esperado positivo
Flor_ecita

Notapor Pricila1 » Dom Feb 25, 2018 1:02 am

Flor_ecita escribió:Yo tengo 6 meses que deje el implanon y buscando estoy desde diciembre fue triste ver que en enero me vino mi regla normal ahorita ya tengo 3 días de retraso y espero sea mi mes tengo ya dos niños y busco mi tercer y último bebé el más grande tiene 5 y el pequeño 3 me encantaría fuera una nena pero si es otro varón bienvenido sea espero unos días más para realizar mi test y saber si este retraso es tan mi esperado positivo

Mucha fe en diosito y que sea tu positivo nos cuentas como te va ???
Pricila1

Notapor Marielarrere » Lun Feb 26, 2018 1:06 am

Hola a todas soy nueva llevo un año sin pastillas y hace 4 meses estamos intentando nuestro positivo algún consejo para lograrlo estoy con ácido fólico soy de Chile muchas gracias ?
Marielarrere

Notapor Pieri Vidal » Lun Feb 26, 2018 2:11 am

Gracias por responder, les cuento que mañana termino la última pastilla para los 7 días de descanso, como es primera vez que tomo pastillas quisiera saber si a las que ya han tomado diane 35 si inmediatamente en los 7 días de descanso el periodo le baja normal y que si les hizo efecto con el tema del quiste a la que la utilizo por eso
Pieri Vidal

Notapor Mariii0794 » Lun Feb 26, 2018 4:33 am

Hola chicas soy nueva en este foro.. yo dejé los anticonceptivos hace 4 meses y todavía no logro embarazarme... Este es mi segundo mes con genozym espero que este sea mi mes y el de todas???
Algún concejo q puedan darme.. yo no pensé q costará tanto quedar embarazada
Mariii0794

AnteriorSiguiente

Volver a concebir