Ayuda urgente por favor!!!!

Ayuda urgente por favor!!!!

Notapor Francesca2356 » Vie Feb 23, 2018 11:56 pm

Hola chicas! Hace poco perdí mi virginidad con mi actual pareja y solo llevamos haciéndolo dos veces. A veces intentamos hacerlo pero cuando está por penetrarme su pene se le baja y después nos cuesta mucho volver a subirlo. Pienso que es un problema mio que tengo que hacer que su pene se suba y se ponga duro pero no se como hacerlo, siento que estoy fallando en eso. Necesito consejos, que hacen ustedes para exitar a sus parejas.
Francesca2356

Re: Ayuda urgente por favor!!!!

Notapor Carol187 » Mar Feb 27, 2018 12:13 am

A lo mejor es que el se pone nervioso, o psicológicamente ya va predispuesto que eso le va a pasar. Nosotras necesitamos un poco mas de preliminares que ellos, jugar un rato, probar nuevas cosas, hay geles estimulantes. Sobretodo tienen que tener confianza u comentar lo que pasa. Lo que también puedes hacer es cuando estén en ese momento hablale un poco "sucio" dile "palabrotas"cosas que no hayan hecho pero que te gustaría o a él, a algunos hombres le gusta, o empieza a tocarlo hay partes de su cuerpo que los estimulan. Por lo menos a mi chico cuando le toco los pesones lo pongo a mil jajajajaja. Mucha suerte
Carol187

Notapor EsmeeraldaR » Mié Feb 28, 2018 5:27 pm

Creo que mas bien es mental. Los hombres son súper visuales, si les agrada lonque ven, se encienden y cuando los tocas es un plus increíble.
Intenta hacerlo sentir cómodo.
Fue su primera vez de el tambn o solo la tuya?
Porq eso tambn influye mucho.
EsmeeraldaR

Notapor Francesca2356 » Jue Mar 01, 2018 8:47 pm

EsmeeraldaR escribió:Creo que mas bien es mental. Los hombres son súper visuales, si les agrada lonque ven, se encienden y cuando los tocas es un plus increíble.
Intenta hacerlo sentir cómodo.
Fue su primera vez de el tambn o solo la tuya?
Porq eso tambn influye mucho.
gracias por el consejo, solo fue mi primera vez el ya había tenido relaciones antes
Francesca2356

Notapor Julietasantos » Jue Mar 01, 2018 9:27 pm

Estás segura que no era su primera vez? A veces a los hombres les apena decirlo. Creo que tanto él como tú están muy preocupados por complacerse y el estrés les juega una mala pasada. El S*exo es para disfrutar y divertirse debes relajarte y dejarte llevar, para que los dos puedan llegar al máximo, no es solo tu novio quien debe disfrutar al máximo. Te aconsejo que te relajes y lo tomes como un juego. Suerte
Julietasantos

Notapor Francesca2356 » Vie Mar 02, 2018 6:36 am

Julietasantos escribió:Estás segura que no era su primera vez? A veces a los hombres les apena decirlo. Creo que tanto él como tú están muy preocupados por complacerse y el estrés les juega una mala pasada. El S*exo es para disfrutar y divertirse debes relajarte y dejarte llevar, para que los dos puedan llegar al máximo, no es solo tu novio quien debe disfrutar al máximo. Te aconsejo que te relajes y lo tomes como un juego. Suerte

Sii muy segura que no fue su primera vez el ya había tenido una novia de un año. Gracias por los consejos la verdad por ahí nos estresa ese problema
Francesca2356

Volver a salud de la mujer