Necesito su ayuda x favor

Necesito su ayuda x favor

Notapor Damaris_17 » Vie Feb 23, 2018 9:56 pm

Chicas tengo una duda quiero saber si la anemia hace que tu periodo sea irregular y tengas cansansio lk pasa esk cuando me llegó mi periodo me vino primero una manchita marrón oscuro luego Rosita y después rojo como siempre y stoy en duda si eso puede ser un posible embarazo o la causa es a anemia
Damaris_17

Re: Necesito su ayuda x favor

Notapor Selyar30 » Vie Feb 23, 2018 11:26 pm

te recomiendo que te cheques , yo acudí al doctor X mareos y sangrado sin tener la regla y salí con anemia , infección en la orina y me mandaron hacer el pap , no dejes pasar tiempo
Selyar30

Notapor Melilina » Vie Feb 23, 2018 11:52 pm

Mmm yo tuve anemia teniendo regla, me venia una cantidad.. y la hemoglobina la tenia a 11 que lo normal es a 12 pero era apenitas de anemia lo que tenia.. entonces no necesite hierro, solo que coma lentejas, frutillas etc comidas y frutas que tengan hierro.. pero despues de hacerme el analisis, quedé embarazada y yo pense que por la falta de menstruacion era por anemia y resultó que era embarazo.. entonces mi obstetra me manda analisis como a todas las embarazadas y resulta que bajo uno mas.. la tenia a 11 y bajo a 10.. hasta ahi quedó y me mando hierro en pastillas, estoy de 23 semanas.. los sintomas que tenia eran cansancio, me costaba respirar, nauseas pero tambien era por mi embarazo y mucho sueño.. ahora estoy un poco mejor.. lo que es mejor vayas a hacer el analisis y ver si tenes anemia y te den hierro asi estas fuerte.
Melilina

Notapor Damaris_17 » Sab Feb 24, 2018 12:05 am

Bueno gracias me hare ver y les contaré lo que tengo cuídense
Damaris_17

Volver a salud de la mujer