Mamis primerizas?

Re: Mamis primerizas?

Notapor Bebe1Elian » Jue Feb 22, 2018 5:56 am

Que pena y perdon por preguntarte sobre el tema.Gracias por la información, estaré muy pendiente a cualquier cosa y avisar a mi Ginecólogo.
Bebe1Elian

Notapor BeluIara » Vie Feb 23, 2018 2:16 am

Bebe1Elian escribió:Que pena y perdon por preguntarte sobre el tema.Gracias por la información, estaré muy pendiente a cualquier cosa y avisar a mi Ginecólogo.
no hay problema
BeluIara

Notapor Kokomar » Vie Feb 23, 2018 2:31 pm

Belulara en q semana te sucedió eso? Lo siento mucho.
Bebeeliam estamos de las mismas semanas, tu bebé tiene el peso de un bebé de más de 33 semanas, que gooordote. Tu reposo 100%, solo te levantas para ir al baño.

El próximo jueves tendré cita con el obstetra y espero q mi bebé nos muestre la cara y saber su peso. Que ilusión!!!
Kokomar

Notapor Nane25 » Vie Feb 23, 2018 2:48 pm

Hola futuras mamis!!!!
Estoy en la semana 7 y 4 días, la verdad q me he sentido fatal porq tengo fuertes dolores en la boca del estómago, siento que algo me arde. Aún no voy al médico pero este fin iré, pero según estuve averiguando dice q es normal!!! La verdad q tengo mis dudas y temores, ustedes q me pueden decir ?????
Nane25

Notapor Bebe1Elian » Vie Feb 23, 2018 4:56 pm

Kokomar escribió:Belulara en q semana te sucedió eso? Lo siento mucho.
Bebeeliam estamos de las mismas semanas, tu bebé tiene el peso de un bebé de más de 33 semanas, que gooordote. Tu reposo 100%, solo te levantas para ir al baño.

El próximo jueves tendré cita con el obstetra y espero q mi bebé nos muestre la cara y saber su peso. Que ilusión!!!

Si kokomar es un bebesote y eso me dijo el dr. Q le da dos semanas mas grande y efectivamente solo a comer, ir al baño y por ratos a caminar un poco porq me canso mucho de la espalda. Yo iré mañana o el lunes primero Dios este todo bien y anhelo q pueda ser parto normal.
Bebe1Elian

Notapor Nayeli04 » Vie Feb 23, 2018 6:00 pm

Hola mamis les cuento mi bebé nacío ya hace tres días de 38 semanas es un niño muy tranquilo paciente y grande peso 7 libras y media y es y mide 53cm es un bebé muy grande y sanito gracias a Dios
Nayeli04

Notapor Adhama » Vie Feb 23, 2018 7:28 pm

Buenas, me acabo de enterar que estoy de 5+1. Pero tengo molestias en la tripa, sobre todo en el lado derecho. No es dolor pero si molestias y me preocupa un poco. Es normal? Espero poder ir la semana que viene al médico.
Adhama

Notapor CamiRN » Sab Feb 24, 2018 3:39 am

Adhama escribió:Buenas, me acabo de enterar que estoy de 5+1. Pero tengo molestias en la tripa, sobre todo en el lado derecho. No es dolor pero si molestias y me preocupa un poco. Es normal? Espero poder ir la semana que viene al médico.

Es super normal, tranquila. Mientras no haya sangrado está todo bien. Felicidades!
CamiRN

Notapor BeluIara » Sab Feb 24, 2018 4:25 am

Nayeli04 escribió:Hola mamis les cuento mi bebé nacío ya hace tres días de 38 semanas es un niño muy tranquilo paciente y grande peso 7 libras y media y es y mide 53cm es un bebé muy grande y sanito gracias a Dios

En horabuena! Felicitaciones y mucho amor desde aca... Besoteeeeees
BeluIara

Notapor CamiRN » Sab Feb 24, 2018 1:18 pm

Hola mamis! También soy primeriza. Estoy de 14 semanas.
Les cuento que el jueves tuve mi segunda eco... Mi bebé está muy bien, todo dentro de lo normal, se movía mucho, hacía como contorsiones... Alguna vio así al suyo?!. Mi placenta está un poquito baja. Me dijo la ginecóloga que puede cambiar su ubicación a lo largo del embarazo. Por lo demás todo normal.
Ustedes cómo siguen?
CamiRN

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada