Relaciones con condón

Relaciones con condón

Notapor Fernanda_21 » Vie Feb 23, 2018 3:41 pm

Hola, lo que pasa es que tuve relaciones con mi pololo, uso condón y se fue adentro con usando condón al final, mi pregunta es si existe alguna posibilidad de quedar embarazada si es que se puso mal el condón, ayuden:(
Fernanda_21

Re: Relaciones con condón

Notapor -Vanessa- » Vie Feb 23, 2018 7:50 pm

Hola!
revisaste si se rompió el condon?
Tú tomas pastillas anticonceptivas?
-Vanessa-

Notapor Fernanda_21 » Vie Mar 02, 2018 9:40 pm

Hola, no revise el condón y empecé a tomar pastillas hace 1 semana aprox
Fernanda_21

Notapor DianaBeast12 » Mar Mar 13, 2018 12:22 am

Hola Chicas, tengo una duda enorme y necesito porfavor que me expliquen. Bueno el 12 de Febrero me vino mi periodo, y bueno ya se me había ido, pero el 22 de Febrero tuve relaciones s*exuales por primera vez, con condon pero no duramos casi nada, y cuando terminamos me dio un dolor momentáneo, yo revisé el condon y no estaba roto. Pero se supone que hoy, y mañana son los días que viene mi periodo pero un día antes siempre me dan dolores fuertes y hoy no eh sentido nada y me siento preocupada por si podría estar embarazada o tal vez es retraso de mi periodo, enserio ayudenme porque me preocupa.
DianaBeast12

Notapor Emmach87 » Jue Mar 15, 2018 10:25 pm

DianaBeast12 escribió:Hola Chicas, tengo una duda enorme y necesito porfavor que me expliquen. Bueno el 12 de Febrero me vino mi periodo, y bueno ya se me había ido, pero el 22 de Febrero tuve relaciones s*exuales por primera vez, con condon pero no duramos casi nada, y cuando terminamos me dio un dolor momentáneo, yo revisé el condon y no estaba roto. Pero se supone que hoy, y mañana son los días que viene mi periodo pero un día antes siempre me dan dolores fuertes y hoy no eh sentido nada y me siento preocupada por si podría estar embarazada o tal vez es retraso de mi periodo, enserio ayudenme porque me preocupa.

Si el condon estuvo durante toda la relacion, y revisaste que no estaba roto, no hay probabilidad de embarazo, el dolor tal vez se debio a que era tu primera vez. Si aun no te ha llegado el periodo tal vez sea que te estas estresando al pensar que estas embarazada.
Emmach87

Volver a Menstruacion adolescente