Hola buenas necesito ayuda
Tengo dos años con mi novio, lo conoci el trabajo y siempre estaba con el incluso hasta en las noches osea pasaba todo el dia con el, hace aproximadamente un año que empezamos a vivir juntos... Siempre supe que el tenia una hija pero solo hace un par de meses que yo la conoci, tiene 4años y la niña es muy dulce y muy inteligente y sinceramente le he agarrado aprecio... tengo tres problemas .. 1 cuando estamos juntos los tres mi novio quiere que duerma la niña con nosotros y eso no me gusta ... 2 quiere convencer a la mama de la niña para llevarnosla a vivir con nosotros a otro pais (pues tenemos esos planes), yo no estoy lista para asumir esa responsabilidad. Yo c que esa es su hija y no puedo hacer nada y la quiero pero no quiero llegar a ese extremo y no se como decirselo sin que le moleste ... 3 siento celos de ella, pase mucho tiempo con el sin ella y ahora el quiere tenerla todo el tiempo ya incluso no podemos tener intimidad porque ella esta ahi inclusive hasta en nuestra cama, para poder estar con el tengo que estarme escondiendo como si estuviese mal estar con el en nuestra propia casa. Se que obviamente la quiere mas a ella que a mi y estoy de acuerdo en eso porq si tuviera hijos quisiera que su padre los quiera asi pero antes toda su atencion era mia y ya no lo es
De verdad no se como manejar esta situacion