MAMIS PARA JULIO 2018

Re: ?? Bebés para Julio 2018 ??

Notapor Pualany » Dom Feb 18, 2018 7:54 am

Hola chicas! Soy nueva en esto?
Yo tengo 20+5 y tendré un Niño ? aún no se cómo le voy a llamar, pero todo va súper bien, yo lo empecé a sentir a la semana 18 pero súper leve y solo acostada, ahora lo siento mas y estoy muy contenta espero mi embarazo siga igual de bien, les cuento que en Mayo del año pasado pase por un legrado y tenía mucho miedo de que este embarazo no se lograra, pero gracias a dios si se logro ? cabe mencionar que es mi tercer hijo ? y desde que me embarace no tengo ningún síntoma de vomito ni nada, estoy como si nada jeje solo obvio me crece la pancita y nada me queda de mi ropa ? y claro tengo que comer lo que se me antoja si no no puedo comer pero nadamas jaj gracias por leerme chicas estamos en contacto y mucha suerte a todas! Mi fecha de parto aproximadamente es hasta el 4 de julio. E tenido partos normales ?
Pualany

Notapor Simonas » Mié Feb 21, 2018 6:57 pm

Como van esas pancitas?
Ya se están notando?
Mi panza hace unas semanas que no para de crecer! Siento mucho cambio en mi cuerpo,sera q empecé a trabajar y me siento mas cansada.
Ansiosa, en una semana me confirmab el S*exo!
Las leo :)
Simonas

Notapor neisli33 » Mié Feb 21, 2018 9:03 pm

Hola simona, si apartir de las 18 como q empiezan a crecer rapido mis blue jeans no me quedan, a veces se pone enfrente y me hace presion, mucho sueño no provoca hacer nada solo eso jejejeje, el tiempo va volando. Dentro de poco a comprar todas las cositasB-)
neisli33

Notapor Rooo84 » Jue Feb 22, 2018 12:56 am

Buenas! Estoy de 18 y ya no puedo disimularla!! Está muy linda... estoy esperando a Luca ☺️
Rooo84

Notapor Simonas » Jue Feb 22, 2018 1:28 am

Chicas. A alguna le tira el ombligo? O siente molestias como en los musculos abdominales?
Simonas

Notapor Pilar36 » Jue Feb 22, 2018 2:53 am

Hoy estoy de 21 semanas muy feliz. Hace cuatro días siento unas punzaditas en diferentes momentos del día en la parte de abajo; mi marido colocó la mano y lo sintió . Estoy esperando un varoncito. A una semana de cumplir 5 meses ❤ la pancita se me nota ? alguna más eñ esta semana ? A las 20 semanas cuanto peso y midió sus gorditos ?
Pilar36

Notapor Jey1985 » Jue Feb 22, 2018 1:15 pm

Hola chicas!!!
X aca con 20 +2. Milo se mueve a mas no poder ya esta a la altura de mi puppo y ya todo el mundo siente sus saltos.
Hace 2 dias q la panza se puso mucho mas dura y bien formada de bebe, con lo cual, ya nadie cree q sea gordura jajaja
La que pregunto x los tirones... son completamente normales ya que los bebes estan llegando a esa zona y la piel se empieza a tensar mas
Jey1985

Notapor Simonas » Jue Feb 22, 2018 4:21 pm

Jey1985 escribió:Hola chicas!!!
X aca con 20 +2. Milo se mueve a mas no poder ya esta a la altura de mi puppo y ya todo el mundo siente sus saltos.
Hace 2 dias q la panza se puso mucho mas dura y bien formada de bebe, con lo cual, ya nadie cree q sea gordura jajaja
La que pregunto x los tirones... son completamente normales ya que los bebes estan llegando a esa zona y la piel se empieza a tensar mas

Gracias por la respuesta. Me imaginaba que podia ser por ese motivo. Es increíble como dia a dia esta mas grande la panza! Ya quiero sentir sus movimientos bien marcados:)
Simonas

Notapor Simonas » Jue Feb 22, 2018 4:23 pm

neisli33 escribió:Hola simona, si apartir de las 18 como q empiezan a crecer rapido mis blue jeans no me quedan, a veces se pone enfrente y me hace presion, mucho sueño no provoca hacer nada solo eso jejejeje, el tiempo va volando. Dentro de poco a comprar todas las cositasB-)

Quiero comprar cositas yo, estoy esperando saber que es. Me llenaron de regalos pero aun no le compré nada yo jaja
Simonas

Notapor Jey1985 » Vie Feb 23, 2018 12:57 am

Yo tengo, gracias a dios, la gran mayoria de mi hijo anterior.. pero aun no saque todo para ver que es lo que realmente me falta...
Lo que les puedo asegurar es q de 0 a 3 meses no compren tanto.. mas vale que le quede un poco grande al inicio y dure un poco mas.. crecen muyy rapido..
Tema pañales yo use 2 paquetes rn y despues x 1 mes (si, solo 30 dias)lo talle p. Ya despues quede bastante tiempo con los m... como para que no se zarpen comprando..
A mi la pediatra me prohibio dl uso de toallitas el primer tiempo, para no resecar la piel.. asique muxho oleo y algodon.
Cosas de limpieza nunca compre nada porque eso le regalaron en el baby shower y aun me dura...
Jey1985

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada