Espermatozoides anormales

Re: Espermatozoides anormales

Notapor Mariapb » Jue Feb 22, 2018 4:27 pm

Hola chicas!!!! Mi esposo se hizo un espermograma y también tiene bastantes espermatozoides anormales, pero mi ginecólogo nos dijo que eso se debe al estrés y que es totalmente modificable. Le dio de tomar vitaminas y también una pastilla de extracto de polen para mejorar la morfología. No se pongan mal porque se puede revertir!!! Besos a todas
Mariapb

Notapor Bri93 » Jue Feb 22, 2018 9:30 pm

Como se llaman las pastillas
Bri93

Notapor and1988 » Jue Feb 22, 2018 9:56 pm

Hola chicas.. hoy estuve con mi esposo en el médico estabamos muy asustados por lo que él nos digera sobre el resultado de espermograma,No estaba tan mal como imaginábamos, si tiene un bajo porcentaje de espermatozoides normales, solo de 7% pero que esto se revertida tomando antioxidantes, yy nos recomendó comer saludable, Acabe de comprar maca peruana que es rica en antioxidantes Dios quiera y nos sirva, la idea es tomarla en pareja,mucha suerte amigas.??
and1988

Re: Semen viscoso

Notapor Sandritaquintero » Vie Feb 23, 2018 12:32 am

Ola niñas soy de colombia las e leido y hasta hoy me de ido a escribrir mi esposo y yo estamos en tratamiento por k llevamoz 7 años y no logramos concebir pero pued hasta hora todo el problema de eso a sido de el el tiene vajo conteo de esperma y pues devido a eso no quedamoz tambien el vajo conteo que tiene es muy debil pero le preguntamos al urologo sobre el semen viscoso y me dijo que es normal que eso no es el problema si no el vajo conteo y lentos
Sandritaquintero

Notapor Sandritaquintero » Vie Feb 23, 2018 12:34 am

Buenas niñas tengo paresido problema mi rsposo se hizo el seminograma y le salio bajo conteo de esperma y el 80% muertos y el 20%vivos pero debiles que me recomiendan
Sandritaquintero

Semen con bajo conteo y debil

Notapor Sandritaquintero » Vie Feb 23, 2018 12:37 am

Ola niñas alguna sabe algo para subir el conteo de esperma y que no sean debil
Sandritaquintero

Re: Semen con bajo conteo y debil

Notapor and1988 » Vie Feb 23, 2018 1:45 am

Hola amiga yo hoy estuve en el médico con mi esposo para que nos revisan un espermograma que le realizaron hace poco, según la OMS en mi país Colombia lo normal de espermatozoides sanos es de 4% a 44%,y el estaba en 7% está dentro de lo normal pero muy baja,los tratamientos de fertilidad no los cubre el sistema de salud, el médico le recomendo tomar antioxidantes Y una alimentación sana, si quieres hay tratamientos naturales ricos en antioxidantes y que aumentan el líquido seminal , en las tiendas naturistas venden varias clases,si quieres investiga y pregúntale a tu medico, mucha suerte.
and1988

Notapor Mariapb » Vie Feb 23, 2018 2:47 am

Bri93 escribió:Como se llaman las pastillas

Las pastillas de extracto de polen se llaman Cernilton, y junto a esas le dio también pastillas de vitamina E y complejo de vitaminas Berocca.
Son todas vitaminas para ver si puede mejorar la morfología y tener más normales. Hizo el tratamiento por tres meses y lo terminó en enero. Supongo que si todavía no quedo embarazada tendremos que repetir los estudios para ver si mejoró o si sigue igual.
Mariapb

Re: Semen viscoso

Notapor Pau3333 » Vie Feb 23, 2018 4:17 am

Hola chicas la doctora le mandó a mi esposo para ayudarle a mejorar el semen igual vitamina c y zinc más ácido fólico y Omega 3 además de comer frutos secos en especial almendras y nueces espero les sirva la info!!!! Mucha suerte
Pau3333

Notapor Bri93 » Vie Feb 23, 2018 5:12 am

Esperemos que se mejore. Lo que a mi me preocupa es lo de la aglutinación, pero casi no encuentro info sobre el tema.
Bri93

AnteriorSiguiente

Volver a concebir