Tengo la gran duda, si ya estuve botando el tapón mucoso no es peligroso tener relaciones s*exuales? Digo porque ya el cuello del útero no tiene protección
Quién puede decirme?
Lilian carolina escribió:Tengo la gran duda, si ya estuve botando el tapón mucoso no es peligroso tener relaciones s*exuales? Digo porque ya el cuello del útero no tiene protección
Quién puede decirme?
Lilian carolina escribió:Hola, aquí estoy aún...quizás el lunes me hospitalizen para inducir mi parto
chica tú te hiciste desprendimiento de membranas yo tarde 4 días después del desprendimiento y rompi fuente pero yo después del desprendimiento me puse a caminar a gatear y hacerme un masaje que me dejó mi ginecólogaLilian carolina escribió:Sii, la verdad me frustra...el miércoles cumplo 41 semanas
Estoy nerviosa, porque mientras más tiempo pase hay riesgos
Nayeli04 escribió:chica tú te hiciste desprendimiento de membranas yo tarde 4 días después del desprendimiento y rompi fuente pero yo después del desprendimiento me puse a caminar a gatear y hacerme un masaje que me dejó mi ginecólogaLilian carolina escribió:Sii, la verdad me frustra...el miércoles cumplo 41 semanas
si yo haci estuve votando el tapón mucoso y pensaba que no había funcionado pero cuando menos lo espere venía llegando a mi casa me dio un dolor leve y se rompió la fuenteLilian carolina escribió:Nayeli04 escribió:chica tú te hiciste desprendimiento de membranas yo tarde 4 días después del desprendimiento y rompi fuente pero yo después del desprendimiento me puse a caminar a gatear y hacerme un masaje que me dejó mi ginecólogaLilian carolina escribió:Sii, la verdad me frustra...el miércoles cumplo 41 semanas
También he hecho de todo, pero no pasa nada...lo único que bote fue el tapón mucoso...y mi desprendimiento fue el lunes, pero no ha pasado nada aún
Usuarios navegando por este Foro: Emilce nu y 0 invitados