Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor tugidaq » Jue Feb 22, 2018 3:36 pm

María, bienvenida a este foro, ?
Mucho ánimo!!!☺, y si al menos os van mirando poco a poco para ver si hay alguna oportunidad de otra cosa, igual la espera se hace menos larga.
Lolyta, yo le preguntaría a la ginecóloga lo de hacer la prueba de tu marido por privado, porque si podéis acortar tiempos, pues mejor, y sino por lo menos no te quedas con la duda
Chrisis, ya sabes algo nuevo??
Salu2 positivos para todas??
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

Notapor PattyRod » Jue Feb 22, 2018 6:41 pm

Hola chicas...lolyta lamentablemente Los hombres Les encantan dejar todo al tiempo pero no quizas si hablas con el urologo y le preguntas que si puede ir haciendo la biopsia por privado asi vas ganando tiempo ...pero tienes algo a tu favor ya tienes tus huevitos Maduros ya congeladitos...
Chrisis... como vas y la cita ya era hoy?? Como te fue??...
Milly... como vas te queria decir de unas vitaminas que me Habian mandado en la clinica se llamar Q10 he leido que son muy buenas vienen en el brand de natural made...
Maria bienvenida al grupo...
lidia como vas y esa pancita???
Tegu como vas???...
Pues Les cuento chicas que la sonografia me salio todo bien el martes tengo otra vez examen de sangre y sonografia ese mismo dia comienzo medicacion para en transfer con progesterone y estradiol...ya Les ire contando..
PattyRod

Notapor MIlly » Jue Feb 22, 2018 7:30 pm

Hola niñas como estan? Patty ya hemos probado de todo y lo unico que levanto los bichitos fue el clomifeno

Lolyta mi esposo tiene problema con la morfologia tiene varicocelle pero dicen que no le afecta en embarazar y bueno hay vamos jajajaja y tampoco quiero que me cojan los 45 años para parir porque se que las energia no son las misma .. y bueno veremos que pasa
MIlly

Notapor María84 » Jue Feb 22, 2018 9:14 pm

Gracias a todas por la bienvenida!! Yo e llevado casi todas mis pruebas hechas desde el privado y todo ha ido muy rápido, aunque al urólogo no le hizo muxa gracia, ya sabéis cómo son, pero gracias a eso en cuatro meses estoy en lista de espera, así k al que no le guste k se aguante, a mi tampoco me gusta lo lentos k van.
María84

Notapor Adrianitas » Jue Feb 22, 2018 11:44 pm

PattyRod escribió:
Adrianitas escribió:
PattyRod escribió:Hola chicas...gracias lolyta por la bienbenida... pues te cuento luego de 2 IA nos decidimos por ivf ya que vivo en New Jersey USA mi seguro Medico no me Los cubre este tipo de tratamiento y es bastante costoso aqui decidimos irnos por Los que nos diera mas prosibilidad de conseguir nuestro deseado p ositivo que es el IVF.. el lunes me hicieron la punsion me sacaron 18 ovocitos de Los cuales fueron 10 Maduros Los fecundaron por iscis ahora tengo que esperar al Domingo y me diran cuantos llegaron al congelador ???...mi doctora me recomendo esperar al proximo ciclo para el transfer...estoy con Los nervios de puntas esperando que llegue el domingo...

Hola Paty soy nueva aquí quisiera preguntar más o menos el costo de un tratamiento aquí en Estados Unidos un precio aproximado..

Hola adrianita bienvenida al grupo... el IVF me salio como 17,000 dolares mas la medication como unos 3,000 ya que la compre poco a poco mientas hiba quando por que si no hubiera sido como 5,000 imaginate y hubiera quedado medicacion perdida...
Hola Paty y si lograste quedar embarazada..
Adrianitas

Notapor PattyRod » Vie Feb 23, 2018 1:07 am

Hi adrianita apenas estoy en el proceso...ya gracias a Dios tengo 5 blastos congelados estoy en espera de el transfer esta es mi primera IVF...ya habia hecho 2 IA que lamentablemente relieron Negativas y por eso decidimos ivf por que habia mas posibilidades de embarazo...no es facil estoy es un Camino costoso y largo con mucho obstaculos pero si que vale la Pena todo sea por cumplir nuestros suenos...Y tu adrianita de donde eres???....tienes mucho en busqueda???
PattyRod

Notapor MIlly » Vie Feb 23, 2018 11:02 pm

Hola niñas como estan? Estan perdidas hoy jajajajajaja
MIlly

Notapor PattyRod » Sab Feb 24, 2018 12:25 am

Hello!!!!...milly como estas???....jajaja...si que estan silenciosas Las chicas...????
PattyRod

Notapor Adrianitas » Sab Feb 24, 2018 1:00 am

PattyRod escribió:Hi adrianita apenas estoy en el proceso...ya gracias a Dios tengo 5 blastos congelados estoy en espera de el transfer esta es mi primera IVF...ya habia hecho 2 IA que lamentablemente relieron Negativas y por eso decidimos ivf por que habia mas posibilidades de embarazo...no es facil estoy es un Camino costoso y largo con mucho obstaculos pero si que vale la Pena todo sea por cumplir nuestros suenos...Y tu adrianita de donde eres???....tienes mucho en busqueda???
Hola Paty yo soy mexicana y tengo 2 niñas pero ya tengo más de 3 años buscando bebé y nada mucho tratamiento y nada yo quiero tratar inbitro. Pero si ocupamos ahorrar.porque vivo en usa.y aquí los seguros médicos no ayudan.???
Adrianitas

Notapor PattyRod » Sab Feb 24, 2018 1:38 am

Hola adrianita... si que sale costoso aqui y la medicacion ni se diga... Estoy endeudada por Los siguiente 5 anos??? gracias dios me ofrecieron prestamos por que si no de donde para sacar 20,000...pero todo sea por tener bebes pagaria eso y mas
PattyRod

AnteriorSiguiente

Volver a concebir