Tengo estrias... ?

Tengo estrias... ?

Notapor IDGAF » Sab Ene 20, 2018 6:39 am

Hola,chicas es que tengo una duda lei en internet que frotarse limon en las noches y retirar en la mañana ayuda a disminuirlas estrias (me salieron cuando me desarrolle)
¿podrian darme algunos tips?
-tengo 17 años
-mis estrias son blancas
-nunca he tenido relaciones s*exuales
IDGAF

Re: Tengo estrias... ?

Notapor NoeliaSadness » Dom Ene 21, 2018 5:40 am

Hola!Mirá yo tengo 18 y tambíen tengo estrias blancas,por casi todo el cuerpo.La verdad,no sé como sacarlas.Pero si podés aceptarlas.Te hacen mujer y muy hermosa.En youtube hay variedad de como disimularlas si no quieres aceptarlas jaja.Saludos??
NoeliaSadness

Notapor Yabi1003 » Dom Ene 21, 2018 8:51 pm

Ya cuando están blancas no hay mucho que se pueda hacer.
Las estrías son normales, yo también tengo bastantes pero ya es algo que no me acompleja .
Yabi1003

Notapor Nora1980 » Mar Feb 20, 2018 9:03 pm

Hacer ejercicio ayuda yo tuve desde lis 14 y ahora casi poco y también broncearse con aceite de bebé y un poco de yodo, la manteca de cacao caliente también ayuda pero no te quemes cuidado espero te ayude
Nora1980

Notapor RulosLocos » Jue Feb 22, 2018 5:34 am

Yo las tengo desde edad en la parte de las nalgas y en la parte interna del muslo, primero me daba vergüenza y si iba al río por ejemplo quedaba en short. Después entendí que no vale la pena complejarse porque todas tenemos o tuvimos o vamos a tener, es prácticamente inevitable así que no te hagas la cabeza, a lo sumo hay cremas (que en lo personal no me funcionan porque tampoco es que soy muy constante ?), que pueden servirte. No te desanimes ?
RulosLocos

Volver a salud de la mujer