Problemas colegio :/

Re: Problemas colegio :/

Notapor Vickyveack » Mié Feb 21, 2018 7:41 pm

Y me supongo que tu mamá tampoco sabe, es que los maestros no son como piensas, tienes muy mala persepcion del mundo de los adultos.
ellos ya te hubieran ayudado
Vickyveack

Notapor Sherezade87 » Mié Feb 21, 2018 7:45 pm

Siento mucho tu situación, ciertamente es complicada. Pero plantéate, de verdad quieres estar aguantando ese bullying durante todo un año?

Creo que este tipo de gente se comporta así porque cree que vas a seguir aguantando sin quejarte y podrá hacer lo que le de la gana. Y lo siento, pero que la líder lo esté pasando mal y este con ayuda psicológica no le da derecho a comportarse así contigo.

Creo que deberías mostrarte fuerte. Dices que no tienes pruebas...Si te hacen comentarios en las redes sociales, haz captura de pantalla antes de que lo borren. Tienes amigas y ellas saben perfectamente de tu situación. Haz que te apoyen de cara a hacer una denuncia. Ten algo sólido que presentarle a un profesor, aunque creas que hacerlo no serviría de nada. Igualmente con tu familia. Genera todos los apoyos que puedas y haz frente a la situación.

Se que es mucho más fácil decirlo de hacerlo, pero de lo contrario tendrás un año miserable y ellas pensarán que pueden hacer lo que quieran. Mucho ánimo!
Sherezade87

Notapor Lii » Mié Feb 21, 2018 8:29 pm

Entonces create otra cuenta con otro nombre, cierra la que tienes y ve siempre con el cel en mano listo para grabar, a mi me funcionó con respecto al trabajo con un obrero flojo
Lii

Notapor MacaAlvarez » Jue Feb 22, 2018 4:31 am

Nosotras te decimos que te defiendas porque estas personas abusivas creen que uno al aguantase es débil. Tienes que ser fuerte y no dejarte intimidar.
Hoy en día con tantas campañas anti bullying seguro que si buscas en internet encontrarás muchísimas herramientas para defenderte.

A mi novio le paso que tenía un compañero de colegio que siempre le hacía bullying, lo insultaba, golpeaba, molestaba, gritaba, etc etc. Se aguanto 2 años ese sufrimiento hasta que un día explotó, se agarró a las piñas con el chico y terminaron los dos con el director y un llamado a los padres.
El chico tenía tantos problemas que lo terminaron sacando del colegio. Pero si mi novio hubiera hablado antes, no habría tenido que pasar 2 años horribles :/

Si es verdad que en la universidad todo es distinto pero sería lindo que desde ahora aprendas a defenderte, el mundo está lleno de gente mala.
MacaAlvarez

Notapor Kari Kari 85 » Jue Feb 22, 2018 7:55 pm

Hola, Tu caso me hace recordar mucho a una serie de tv que vi el año pasado, se llama Por Trece Razones (es una sola temporada y tiene 13 capitulos) en esa serie tratan el tema del bullyn en el colegio, te recomiendo que la veas, pues la protagonista sufría de bullyn también en su colegio y por no hablar con ningún adulto a tiempo las cosas se salieron de control y le sucedieron muchas cosas malas.
Kari Kari 85

Notapor Beatrizp123 » Vie Feb 23, 2018 1:28 am

Vickyveack escribió:Y me supongo que tu mamá tampoco sabe, es que los maestros no son como piensas, tienes muy mala persepcion del mundo de los adultos.

Mi mama si sabe pero no le tomo mucha importancia. Es decir, con 5 hijos igual se entiende q no este ahí pendiente de todo lo q me pasa sumandole que soy la hija del medio y la q “se supone” q es la mas dejada de lado porque no es mi la mas grande ni la mas chica... bueno el punto es que igual ahora q vuelvo al colegio tengo planeado ver cm van las cosas y si ya van peor hablar cn mi profesora jefe
Beatrizp123

Notapor Beatrizp123 » Vie Feb 23, 2018 1:33 am

Kari Kari 85 escribió:Hola, Tu caso me hace recordar mucho a una serie de tv que vi el año pasado, se llama Por Trece Razones (es una sola temporada y tiene 13 capitulos) en esa serie tratan el tema del bullyn en el colegio, te recomiendo que la veas, pues la protagonista sufría de bullyn también en su colegio y por no hablar con ningún adulto a tiempo las cosas se salieron de control y le sucedieron muchas cosas malas.

Sii, si la vi, muy buena.. Bueno lo q me pasa no es a ese nivel, solo se hacen los pesados a mis espaldas o detras de una pantalla nada directo excepto eso de gritarme perra pero bueno, tengo una amiga a la que le hicieron lo mismo por dos años. Ella tuvo q aguantarlo y despues se aburrieron de ella y siguieron cn sus vidas (considerando q aveces siguen comentando sobre ella) Hace poco estuve cn ella y me dijo q iba bn y que por nada del mundo creyera q serian esta vez sinceros y buena onda conmigo porque eso seria perder todo el progreso de un año... Supongo q tendran q aburrirse cm lo hicieron cn ella y si no lo hacen consideraria ir a hablar cn la orientadora del colegio quizas o mi profesora jefe
Beatrizp123

Notapor Vickyveack » Vie Feb 23, 2018 2:25 am

Beatrizp123 escribió:
Vickyveack escribió:Y me supongo que tu mamá tampoco sabe, es que los maestros no son como piensas, tienes muy mala persepcion del mundo de los adultos.

Mi mama si sabe pero no le tomo mucha importancia. Es decir, con 5 hijos igual se entiende q no este ahí pendiente de todo lo q me pasa sumandole que soy la hija del medio y la q “se supone” q es la mas dejada de lado porque no es mi la mas grande ni la mas chica... bueno el punto es que igual ahora q vuelvo al colegio tengo planeado ver cm van las cosas y si ya van peor hablar cn mi profesora jefe

Me parece muy bien :) acompañate de alguien para cuando te molesten tengas testigos
Vickyveack

Notapor Beatrizp123 » Vie Feb 23, 2018 11:39 pm

Vickyveack escribió:
Beatrizp123 escribió:

Me parece muy bien :) acompañate de alguien para cuando te molesten tengas testigos

Si bueno graciaas en serio ☺️
Beatrizp123

Notapor Patryku » Jue Mar 01, 2018 10:19 am

Me recuerda mucho los momentos que sufri en el colegio, también sufri bulling y yo tambien soy de aguantar mucho pero te voy a dar un gran consejo... No sirve de nada estar aguantando, de nada sirve!, te perjudica totalmenten sobre todo te baja tu autoestima, no duermes bien, siempre con los nervios, etc etc. en mi caso yo aguantaba hasta que no podia mas y explote.. Me sintio bien, alli fue donde empezó a salir bien las cosas, y ahora lo pienso porque tanto aguantar? No sirve para nada lo unico que salia perjudicada, me fui a otra escuela tenia que recuperar mi autoestima por culpa de estas gentes ahora yo me he creado un escudo y un valor de mi misma que si me tocan, si alguien se pone encima mia, tengo que explotar, lo que intento decirte con todo esto aunque sale del colegio siempre va haber alguno que te hacen bulling hasta en el trabajo, hay tanta gentes de m.erda que necesitas aprender a defenderte, y no dejar que salga con la suya, y no me refiero a pelear a pegar puñetazo, sino buscar donde mas le duela, no dejes que te rebajen nunca.. Ahora soy una mujer fuerte madura, aunque me ven frajil a simple vista nunca dejo que me manipulen, abusen de mi ?. Saludos
Patryku

AnteriorSiguiente

Volver a Vida social de los adolescentes