Espermatozoides anormales

Semen viscoso

Notapor Sweetlo » Lun Feb 19, 2018 2:00 am

Tras casi un año de buscar embarazo sin exito, mi pareja se ha hecho un seminograma y resulta que su semen es muy viscoso y tiene muy alto conteo de espermas,lo cual podria estar dificultando que lleguen al ovulo.Alguien que haya tenido una situacion similar y como lo solicionaron? Gracias!
Sweetlo

Re: Semen viscoso

Notapor chicaanime » Lun Feb 19, 2018 2:56 am

El médico no les dio alguna solución?
one piece❤
chicaanime

Notapor Bri93 » Lun Feb 19, 2018 9:14 am

Mi esposo esta exactamente igual que el tuyo. Aparte tiene aglutinación grado 4, mi ginecólogo le dijo que estaba bien que no habría problema, pero no lo creo, para acabarla yo tengo sop.
Cuando sepas algo al respecto me comentas, gracias.
Bri93

Espermatozoides anormales

Notapor Fer1712 » Lun Feb 19, 2018 11:19 pm

Hola chicas les cuento q hace mas de 3 años q estoy buscando mi segundo bebe (no con el papa de mi primer hijo) y hoy me dieron el diagnostico de xq no puedo mi marido tiene teratozoospermia osea el 50% de los espermatozoides son anormales sin cabeza.. Ahora tiene q ir a un urologo para medicarlo porq mi doc nos dijo q era totalmente reversible queria saber si alguna paso x esto y como lo solucionaron gracias x leer??
Fer1712

Re: Espermatozoides anormales

Notapor Bri93 » Mar Feb 20, 2018 2:16 am

Fer1712 escribió:Hola chicas les cuento q hace mas de 3 años q estoy buscando mi segundo bebe (no con el papa de mi primer hijo) y hoy me dieron el diagnostico de xq no puedo mi marido tiene teratozoospermia osea el 50% de los espermatozoides son anormales sin cabeza.. Ahora tiene q ir a un urologo para medicarlo porq mi doc nos dijo q era totalmente reversible queria saber si alguna paso x esto y como lo solucionaron gracias x leer??

Según la OMS con un 4 % de espermas con morfología normal, se puede lograr un embarazo.
Mi esposo tiene el 7% normal y no le han dicho que sea malo.
Bri93

Notapor and1988 » Mié Feb 21, 2018 2:30 am

Hola chicas soy nueva aquí.. pero les cuento lo que me pasa a mi..mi esposo y yo llevamos llevamos ya casi 2 años buscando nuestro + ,hace poco le realizaron un espermograma,y yy solo tiene un 1.2% de espermatozoides sin problemas, el hace poco dejo de fumar después de 12 años y tiene problemas de peso, mañana pedimos cita con el urólogo, pero e leído que tomar antioxidantes puede disminuir este problema..les estaré contando que nos dicen.. mucha suerte a todas y mucho ánimo...
and1988

Notapor estefanyperez » Mié Feb 21, 2018 2:32 am

Hola.. mucha suerte amiga. . Yo también soy nueva aquí. . Y también estoy buscando un bebé
estefanyperez

Notapor Aries25 » Mié Feb 21, 2018 10:34 pm

Hola chicas
Yo tengo 3 años y medio d estar buscando mi segundo embarazo tengo una niña d 9 años...
Y les cuento q a mi esposo también le mandaron él espermograma y solo tiene él 10% activos
Tenemos cita dentro d 2 meses a ver q nos dicen y del xq no hemos podido..
Tengo muuuucho tiempo anhelando un positivo y nada ?? pero tengo claro q es cuando Dios quiera ...
Aries25

Notapor Sweetlo » Jue Feb 22, 2018 4:12 am

Hoy fuimos con el dr,primer consulta apenas y para disminiur la viscosidad le dijo que tomara redoxon( vitamina c y zinc) pero mi esposo aparte de eso tiene solo 14% de los espermas normales, el dr dijo que si anda bajo, deberia traer minimo 15% de espermas normales,a mi me mando a hacer un perfil hormonal, debo hacerlo exactamente el 3er dia de mi regla y tmb me dijo que ese dia le llamara para programar la relacion sexual, esta debe ser 4 hrs antes de la segunta consulta medica, me imagino que vamos a estar asi a prueba y error, descartando cosas e intentando otras...
Sweetlo

Notapor Bri93 » Jue Feb 22, 2018 6:28 am

Mi esposo tiene el 7% de morfología normal. Y el doc dijo que estaba bien pues la OMS tiene como parámetro el 4%. Ya ni se !!! Le daré a mi esposo redoxon yo también. Creo que puede ser que el sea parte del problema pues yo si estoy ovulando con el medicamento.
Saludos
Bri93

Siguiente

Volver a concebir